Alcaidesa Heathland, el gran desconocido

Alcaidesa es uno de los destinos favoritos de golf, al lado de Sotogrande y con todo lo necesario para unas vacaciones de golf inolvidables. Un resort donde estilo, naturaleza, vistas, seguridad, servicios y el mejor golf se unen en una de las más exclusivas zonas del sur de España.

0
164
Alcaidesa Heathland, el gran desconocido

Debido a la orografía del terreno, la vista sobre el mar desde Alcaidesa es siempre impresionante. Además, esta región está flanqueada por dos parques naturales, lo que acentúa aún más su espectacular belleza. En Alcaidesa la armonía entre campo de golf, playa y el siempre extraordinario azul del mar crea un espectáculo visual.

Alcaidesa Links Golf Resort cuenta con 36 hoyos de gran calidad. Alcaidesa Heathland es el gran desconocido, campo largo y con calles más amplias y amplios greenes, flanqueados por matorrales y arbustos autóctonos.
Alcaidesa Heathland, el gran desconocidoAdemás, el resort cuenta con un hotel de 4 estrellas, Aldiana Costa del Sol, que ofrece un servicio de “Todo Incluido” que hace muy atractivo el paquete de golf. La oferta hotelera se completa con los apartoteles Vista Real Alcaidesa, cercano a la playa, y Albayt Nueva Alcaidesa, a 200 metros de la Casa Club.

Un campo con la firma de Dave Thomas

El Heathland de Alcaidesa consta de 18 hoyos par 72. Es un campo de 6.373 metros, diseñado por Dave Thomas, prestigioso ex jugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas, con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo, a distintas montañas hasta la zona del valle, donde los hoyos serpentean a lo largo del campo e incorporan varios obstáculos de agua. Sus espectaculares búnkers llevan la firma de Dave Thomas con sus pequeños montículos dentro de ellos. En él, los grandes pegadores pueden disfrutar del drive para intentar con el segundo golpe coger green.

Preparado para la alta competición (ha acogido las últimas ediciones del Gecko Tour), el campo está en un magnífico momento para albergar torneos de calado internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here