Álvaro Mueller-Baumgart, colíder del Internacional de Portugal Masculino 2021

Ha cincelado una vuelta de 66 golpes (-6) en su estreno en Montado Golf

Álvaro Mueller-Baumgart colidera la clasificación de la 91ª edición del Internacional de Portugal Masculino al término de la primera jornada, y lo hace gracias a una magnífica vuelta de 66 golpes (-6) en el campo de Montado Golf, vecino a Lisboa.

El andaluz ha entregado una carta con siete birdies y un único bogey que le dejan empatado en cabeza con el alemán Tiger Christensen, el francés Maxence Giboudot y el holandés Kiet Van Der Weele. También vueltas bajo par para empezar para otros cuatro de los ocho españoles presentes en Portugal: Luis Masaveu (-2), José Luis Ballester (-1), Mario García (-1) y Alejandro Aguilera (-1).

Antes de Estados Unidos, Portugal

El torneo cuenta con el aliciente de testar el momento de forma de algunos de los nuestros que, en breve, pondrán rumbo a Estados Unidos para continuar con su formación. Es el caso de José Luis Ballester (hándicap exacto -5,2) y Álvaro Mueller-Baumgart (-4,7), que este curso han jugado menos que de costumbre.

Asimismo, la prueba sirve para calibrar el crecimiento de Enrique Marín (-2,7), Luis Masaveu (-5,7), Sergio Parriego (-2,6), Alejandro Aguilera (-3), Pedro Marín (-2,8) y Mario García (-2,8).

Los 120 participantes en el torneo luso afrontan cuatro rondas de 18 hoyos Stroke Play, la última de ellas reservada únicamente para los 40 mejores clasificados y empatados en esta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here