Aramco Team Series Sotogrande une fuerzas con la Fundación Seve Ballesteros

21.000 euros recaudados con fines benéficos y para el programa "Golf en los hospitales" para los niños El programa ha contado con la presencia de Carmen Ballesteros junto al famoso chef -y "adicto al golf"- Dani García Las estrellas del golf español Adri Arnaus y Carlota Ciganda también han participado en este encuentro en memoria del ídolo Seve Ballestero

Stars come together for The Match at the ATS Sotogrande

El torneo Aramco Team Series de Sotogrande une fuerzas con la Fundación Seve Ballesteros para recaudar fondos para la famosa organización benéfica. Este juego entre celebridades, apodado «The Match», ha estado integrado en el Pro-AM, antes de que el torneo LET comience mañana en La Reserva Club de en Sotogrande.

Las estrellas del golf español Adri Arnaus y Carlota Ciganda, se reunieron con el famoso chef andaluz, Dani García, y también con Carmen Ballesteros, hija del legendario campeón español. «The Match» ha donado 500 euros por cada birdie de los jugadores y 2.000 euros por los eagles, con un total recaudado de 21.000€ para la fundación.

Carmen Ballesteros

Carmen Ballesteros es miembro del comité de la Fundación Seve Ballesteros, que fue creado por su difunto padre en 2009 con el compromiso de contribuir al avance de la ciencia en beneficio de las personas que padecen tumores cerebrales. La Fundación Seve Ballesteros preserva el legado de Seve y, a través del programa Golf en los Hospitales, acerca los valores del deporte a los niños que están hospitalizados o en su casa. Aprenden a jugar siempre en entornos seguros y siguiendo valores que Seve promulgaba, como la humildad, el sacrificio y la perseverancia. “Estoy encantada de participar en este partido. Gracias a todos por apoyarnos en nuestro propósito de ayudar a los jóvenes jugadores a desarrollar sus habilidades y de hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales introduciéndoles en el golf” ha comentado Carmen Ballesteros.

chef Dani Garcia

Por su parte, el malagueño Dani García -que ha retomado recientemente el deporte debido a su ajetreada vida profesional- ha aprovechado la oportunidad para apoyar a The Match: «Me encanta el golf, pero tan sólo llevo dos años jugando debido a todos los viajes que tengo que hacer. Ahora reconozco que me he vuelto un adicto, ¡es una gran liberación de mi vida profesional!” ha comentado. «Es muy especial para mí, además de un gran honor, poder apoyar y jugar hoy para la Fundación Seve Ballesteros. Estuve viendo a Adri en el Open de St. Andrew’s hace unas semanas y ahora es increíble poder jugar con él, Carlota y Carmen por esta gran causa.»

Adri Arnaus

Adri Arnaus ha añadido: «Es un honor formar parte de este partido para la Fundación Seve Ballesteros. Tengo que decir que es uno de mis ídolos y formar parte de esto ha sido especial. Salimos al campo y tratamos de hacer todos los birdies que pudimos, incluso algunos eagles. Estoy muy contento de que hayamos podido recaudar esa cantidad de dinero para esta gran causa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here