Azahara Muñoz encara el fin de semana en Singapur en segunda posición

Para Azahara Muñoz se presenta un fin de semana muy duro pero a la vez prometedor en Singapur, donde se disputa el HSBC Women’s Champions.
La malagueña mantiene su segunda posición por detrás de Stacy Lewis, que se encuentra a dos golpes de ventaja sobre la española, que con los mismos números sobre el terreno que la actual líder, ve como su punto más vulnerable es el juego con el putt.
Azahara comparte posición con un grupo de auténticas «killers», deportivamente hablando, formado por las asíaticas Na Yeon Choi, Chella Choi, Sun Young Yoo y la joven Ariya Jutanugarn y la estadounidense Paula Creamer, todas por debajo de los 70 golpes y con bastante más precisión con el putt que la sampedreña, que promedia 32 frente a los 30 de sus rivales.
Reconocer también que el inicio de temporada de Stacy Lewis, nº 4 en el ranking mundial, está siendo realmente meritorio. Como ejemplo solo hay que recordar el contundente juego desarrollado por la norteamericana en Tailandia donde mantuvo el liderato hasta desfallecer frente al empuje asiático.

Foto: cortesía HSBC Women’s Champions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here