Azahara Muñoz muestra su gran nivel en Arkansas

Con la victoria en el Sybase Match Play Championship, Azahara demostró estar preparada para jugar al más alto nivel en el golf femenino. En la cuarta jornada del Walmart NW Arkansas Championship ha vuelto a dar una exhibición de su gran juego. Salía en esta última jornada a seis golpes de la líder con la clara idea de ganar o al menos de situarse entre las primeras al finalizar el recorrido. Comenzó muy fuerte, colocándose en -4 en los primeros siete hoyos, mostrándose tranquila y concentrada en llegar a la bandera, una tras otra. Claros ejemplos de esta concentración y excelencia en su juego fueron el eagle en el 4, embocando desde unos 80 metros o el birdie en el 7, donde la bola quedó a pocos centímetros de entrar en el agujero.
Jugando así, era prácticamente imposible dar respuesta a la española o requería un esfuerzo enorme. La japonesa Miyazato tuvo que dar un golpe de galones y dar lo mejor de sí, que pasó por igualar la vuelta de la sampedreña y ganar a esta por un solo golpe, revalidando el título que defendía.
Azahara Muñoz volvía a quedar a las puertas de la que sería su segunda victoria en el LPGA Tour, en decimocuarta posición del ranking mundial y dando buenas sensaciones para el US Women’s Open.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí