Comienza el Circuito GNK Golf Tour 2019 en La Torre

0
239
Ganadores en La Torre Golf
Ganadores de la primera prueba del GNK Golf Tour celebrada en La Torre Golf

Arrancó el Circuito GNK GOLF TOUR 2019 de la mejor manera posible. Más de un centenar de amateurs dispuestos a conseguir los codiciados abonos anuales GNK puestos en juego por la organización. La primera prueba se disputó el pasado 13 de abril, en el par 68 de La Torre Golf; un respetado campo –sede del Campeonato de España Masculino Sénior en 2011- conocido por sus cinco hectáreas de búnkeres, que incentivan más aún el uso de una elaborada estrategia de juego desde sus tees.

Discretos resultados los obtenidos en las tres categorías en juego, debido probablemente a la presencia de un cambiante viento a lo largo de toda la jornada, que hizo complicado poder acceder a los premios especiales previstos en el hoyo 9 y 11 del campo.

vista general de La Torre Golf
Vista general del campo La Torre Golf, en Murcia

Lidera la clasificación provisional en la primera categoría, un conocido del circuito. El jugador Eduardo Pastor que ya compitiera en ediciones anteriores; a la zaga, el jugador con licencia por Golf Altorreal, Frank Gerard Shaw; ambos con 34 puntos. La segunda categoría está liderada por el joven jugador Alejandro Mciver, que promete dar mucho guerra durante el circuito, con bajada de hándicap incluida. Este inglés afincado en Murcia, firmó una tarjeta de 39 puntos; a un solo punto de él, una mujer muy competitiva: Remedios Viviente. Otra gran jugadora de la Región, que se encuentra en un buen estado de ‘swing’. Y ya en la tercera categoría, Francisco Bernal (con 38) se hizo con la primera plaza, mientras que Pablo Ramírez fue segundo; el jugador local consiguió con sus 37 puntos bajar a 26,5 (tras presentar de salida un 36).

La próxima prueba del circuito se celebra en Hacienda de Riquelme el próximo 18 de mayo

Por delante de nuevo jugar La Torre Golf, el 20 de julio; no sin antes pasar por Hacienda Riquelme Golf, el próximo 18 de mayo (y el l7 de septiembre); Alhama Signature, el 22 de junio y, la prueba final, en El Valle Golf Resort, el 23 de noviembre. Campos todos ellos diseñados por el profesional norteamericano, Jack Nicklaus. 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda prueba, que no admite como el resto de los torneos previstos, más de 108 jugadores. El precio del ‘green fee’ de cada prueba es de 55 euros para el público, 45 euros para residentes, y 42 euros para abonados y derechos de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here