esen

En el corazón de La Costa Dorada, TRYP Port Cambrils

El Hotel TRYP Port Cambrils está situado junto al Paseo Marítimo de Cambrils, en uno de los pueblos más bellos de la Costa Daurada. A 15 minutos de Tarragona, a 12 km. del Aeropuerto de Reus y a una hora de la ciudad de Barcelona.
TRYP Port Cambrils cuenta con habitaciones completamente equipadas y, algunas de ellas, con vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Piscina); 2 terrazas (Veranda y Tosca); acceso gratuito a Internet (WIFI) en todo el Hotel; 2 piscinas exteriores (adultos / infantil); un moderno gimnasio de uso exclusivo para nuestros clientes con dos saunas; parking con 85 plazas con cargo; 10 salas de reunión con capacidad máxima para 400 personas y un amplio y luminoso hall.


La Costa Dorada es un excelente destino de golf y cuenta con cinco campos de golf: Lumine Mediterranean Beach & Golf Club, Bonmont Golf Club, Costa Daurada Golf Club y Aigües Verds Golf. Así que en especial atención a los amantes del golf el hotel tiene diferentes facilidades, como espacio para guardar las bolsas de palos y resto de material, transfer a los campos de golf o al aeropuerto y tarifas especiales con los campos cercanos al hotel.
Lumine Golf Club, el más cercano al hotel, acoge tres campos, dos de los cuales fueron diseñados por la leyenda del golf Greg Norman y el tercero por Green Project. Sus impresionantes instalaciones incluyen dos campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos, dos casas de club y una escuela de golf.
Lumine Lakes es posiblemente el más difícil técnicamente de los diseños de Norman, requiere un cierto nivel de precisión y estrategia, mientras que Lumine Ruins integra restos arqueológicos, torres históricas, y vistas al mar que lo hacen único, por su parte Lumine Hills de 6,.378 metros y par 72, fue diseñado bajo los conceptos del desarrollo sostenible y posee un sistema de riego que utilizada agua reciclada.
El complejo incluye además un Beach club con piscinas tipo infinity y dos restaurantes de cocina internacional.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*