Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa

La Costa Blanca es la ubicación del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, uno de los paraísos turísticos del Sur de Europa. Además de una ubicación inmejorable, el resort se renovó totalmente en 2019 para adaptarse a los estándares de calidad de MARRIOT.

0
176

Situado entre las localidades de Denia y Jávea, el resort de la cadena Marriott tiene como escenario el parque natural del Montgó, un territorio de espectaculares acantilados habitado por numerosa fauna y flora autóctonas.

Pero, además de una ubicación inmejorable, el resort se renovó totalmente en 2019 para adaptarse a los estándares de calidad de MARRIOT, una de las cadenas hoteleras sinónimo de calidad y servicios excelentes.

El golf es uno de los principales reclamos del resort. Sus 27 hoyos, diseñados por José María Olazábal, están también en proceso de reforma, proyecto que se finalizará en dos años dentro del plan de actuación de la propiedad, que hasta ahora, ha acometido la reforma del campo de prácticas.

Las 178 habitaciones del hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa de estilo mediterráneo con toques cálidos y modernos, han sido rediseñadas en amplios espacios y todas cuentan con cama de 1,80 de matrimonio o dos camas individuales de 1,35. En todas ellas podremos encontrar terrazas o balcones en las que poder disfrutar de unas magníficas vistas al campo de golf, a la piscina o al parque natural. Además, el hotel cuenta con 8 Junior Suites con 2 estancias separadas, bañera de hidromasaje, ducha, cafetera y todos los detalles para garantizar una estancia inolvidable.

La luz y el color de la tierra son la inspiración de todas las zonas comunes, en las que se han creado espacios abiertos al exterior con el objetivo de convertirlo en un resort que marcara la diferencia en la Costa Blanca.

Los espacios de restauración se han actualizado para sorprender a los clientes con un nuevo producto más luminoso, abierto e integrador. En ellos el resort sigue la estela de excelencia de la zona, no en vano, entre Jávea, Ondara y Dénia tienen cuatro restaurantes con estrellas Michelin y ésta última ha sido declarada “cuidad creativa de la gastronomía” por la UNESCO. Así, el hotel ha cuidado con sumo detalle su oferta gastronómica con sus dos propuestas: el Restaurante Montgó dedicado a la cocina mediterránea y ubicado en una amplia terraza acristalada con vistas al campo de golf y a la piscina y el Segaria Thai Restaurant en el que sus expertos cocineros bangkokianos presentan un menú tailandés en el que llevan a los comensales a un viaje culinario a través de los exóticos platos tradicionales de la cocina tailandesa.

El diseño de los espacios comunes se ha centrado en la incorporación de terrazas al interior del hotel para ampliar espacios y acercar a los clientes al exterior, la luz y el color tierra. El lobby, con el espacio totalmente redefinido, se ha ampliado hacia el exterior con una terraza “volada” sobre la piscina con unas impresionantes vistas al campo de golf y el Parque Natural del Montgó.

Otro de los principales atractivos del hotel es su magnífico SPA, actualizado para ofrecer experiencias únicas en un ambiente cálido y bañado por luz natural. En él los clientes pueden disfrutar de un circuito de aguas con hidromasaje, hamman, laconium, sauna y una espectacular terraza exterior con jacuzzi. Además, disponen de una gran variedad de tratamientos para relajar y tonificar el cuerpo. El hotel también cuenta con un completo gimnasio abierto las 24 horas.

El complejo turístico cuenta, además, con otra opción de alojamiento como es The Residences La Sella, un complejo de apartamentos de lujo que han sido completamente reformadas en 2018 con distribuciones que van desde los 75 m2 de las suites de un dormitorio hasta los 150 m2 de las de tres dormitorios, pero todas ellas con salón comedor, cocina completa y terraza.

La Sella Golf es el campo de golf del resort, uno de los campos más destacados de la Costa Blanca. Dentro del plan de actuaciones de la propiedad se han acometido la reconstrucción del campo de prácticas que ya se encuentra operativo y en los dos próximos años se procederá a la renovación integral de sus veintisiete hoyos. Para ello cuenta con un sólido equipo de profesionales entre los que destacan Olazabal Design, TAS y acttua Golf Services, que se ocuparán de las áreas de diseño, agronomía y project management, respectivamente. Pero esto no será todo, ya que se implementarán otras mejoras como el nuevo sistema de riego IC System de Rain Bird, un sistema que dispone de una intuitiva interfaz gestionada desde un ordenador, tablet o dispositivo móvil que pone el control del sistema en manos del head greenkeepers desde cualquier lugar. Además, la ampliación de las plataformas de los tees, remodelación de bunkers e implantación de una nueva variedad de hierba están en el proyecto de todas las acometidas planeadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here