Doña Julia Golf, un campo versátil que consolida su marca

Tras dos años marcados por la pandemia, Doña Julia Golf puede decir que continúa consolidando su producto, uno de los campos de golf más versátiles de la Costa del Sol.

Doña Julia

Las mejoras en los alrededores de la casa club y el restaurante, la ampliación de la flota de buggies y la inversión en maquinaria de mantenimiento, han permitido al club de Casares mantenerse en los peores meses de pandemia y consolidar su marca, lo que le ha llevado a alcanzar buenos registros de venta con la mejora de la crisis sanitaria.

Tras dos años marcados por la pandemia, Doña Julia Golf puede decir que continúa consolidando su producto, uno de los campos de golf más versátiles de la Costa del Sol. El secreto, su ubicación estratégica, su recorrido “para todos los públicos” y la marcada orientación al cliente de su staff.

Las mejoras en los alrededores de la casa club y el restaurante, la ampliación de la flota de buggies y la inversión en maquinaria de mantenimiento que el club ha realizado recientemente, han hecho que el club consolide su marca como uno de los campos más versátiles de la Costa del Sol.  

De acuerdo con su director, Andrés Moncayo, “nos hemos esforzado para dar lo mejor de nosotros mismos, optimizando recursos y ajustando nuestras ofertas a las necesidades de los clientes y a las circunstancias del mercado. Esta adaptación nos ha permitido mantenernos en los meses más duros de pandemia y después alcanzar unos registros muy buenos, récord en algunos meses”.

Pese a todo, no se conforman: “Somos conscientes de la inestabilidad de la demanda, así que seguiremos trabajando con dedicación e invirtiendo para aumentar las prestaciones del club. Las próximas inversiones irán encaminadas a mejorar la eficiencia energética del club. La sostenibilidad tiene que ser nuestra prioridad y al mismo tiempo puede ser un valor añadido para aquellos clientes para los que es importante el respeto por el medioambiente”.

Versatilidad y experiencia completa

Entre Marbella y Sotogrande, y con acceso directo desde la autovía, se abre al golfista un recorrido de 5.976 metros, par 71 diseñado por Antonio García Garrido de acuerdo con las normas USGA sobre tees, greens, bunkers y drenajes.

Doña Julia golf es un campo apropiado para todos los niveles. Los amplios greens son amables con los jugadores menos experimentados, mientras que aquellos que necesitan poner a prueba su destreza encontrarán el desafío en varios hoyos.

Más allá del componente técnico, el entorno enriquece la experiencia de juego: a lo largo de sus 18 hoyos el jugador disfrutará de unas magníficas vistas al Mediterráneo, Sierra Bermeja y la Serranía de Ronda.

El mar puede observarse desde casi todos los hoyos. Durante los primeros siete se asciende hasta llegar al tee del 8, el punto más alto del campo, que ofrece una panorámica espectacular.  Los siguientes once, de regreso, brindan una perspectiva muy distinta, a la montaña, pero igualmente sorprendente. Además, la baja densidad residencial no enturbiará estas vistas. Todo un privilegio en la Costa del sol.

Esta cercanía al mar y el microclima de la costa del sol permiten jugar de forma agradable en cualquier época del año ya que los inviernos son suaves y no hay riesgo de heladas y la brisa refresca en verano.

Tarifas adaptadas

Doña Julia golf ofrece una estructura de tarifas amplia para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de jugadores que pasan por sus instalaciones cada año.

Los abonos son muy populares y van desde el golf ilimitado anual hasta los pases semanales, o el abono de seis meses en un año, que surgió para dar una solución a los británicos que ya no pueden pasar todo el año en la Costa del sol. Para aquellos que jueguen de forma ocasional, Doña Julia ofrece green fees individuales o de pareja, en horario general o early bird o twilight, a precios especiales. Por último, aquellos que quieran jugar en grupo podrán beneficiarse de unas condiciones exclusivas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here