El nuevo complejo deportivo de Marbella se llama Banús Executive Golf

El nuevo complejo que anteriormente albergaba el campo Dama de Noche ha renovado completamente sus instalaciones para convertirse en el nuevo complejo deportivo de Marbella bajo el nombre de Banús Executive Golf. Entrevistamos a Angel Durán, su Director de Golf que nos cuenta en detalle el proyecto.

0
398

Situado en la denominada Milla de Oro el nuevo complejo deportivo de Marbella se llama Banús Executive Golf. Cuatro campos de fútbol 11 y tres campos de fútbol 7, un campo de golf pares 3 con iluminación nocturna, una zona de prácticas, zona de juego corto, putting green, una magnífica Casa Club, su restaurante Divot y una gran zona de parking, es la carta de presentación de este proyecto inaugurado en el mes de junio. 

Cuéntanos un poco los inicios del proyecto y cuales han sido las remodelaciones llevadas a cabo.

Anteriormente esta era la ubicación de la Dama de Noche, un campo de nueve hoyos con iluminación para jugar por la noche. Poco a poco el golf fue quedando en segundo plano y el fútbol era más demandado por los clientes. Así que se pensó en relanzar el complejo con un nuevo proyecto para lo que los responsables pensaron en mí y así empecé esta nueva aventura profesional con la que estamos muy ilusionados.

En resumen, ahora el complejo lo forman cuatro campos de fútbol 11 y tres campos de fútbol 7 que trabajan a pleno rendimiento, un campo de golf pares 3 que sigue teniendo iluminación nocturna y que puede albergar pruebas de pitch and putt, una zona de prácticas, zona de juego corto, putting green, una magnífica Casa Club con restaurante y una gran zona de parking.

Por lo que nos cuentas el campo es perfecto para principiantes o para los interesados en iniciarse en el golf.

Damos mucha importancia al tema de la escuela para adultos y también para niños. No olvides que soy profesional y he dado muchas clases, (ríe). Pero, además, el campo es muy plano y muy fácil de andar lo que me parece perfecto para aficionados de cierta edad, para los que quizás 18 hoyos sean demasiado largos.

Pero, ¿el campo también está adaptado para jugar al footgolf?

Así es. Se ha adaptado el campo para este deporte porque tenemos clientes que lo demandan. A pesar de ello el footgolf no es un deporte nocivo para el campo. Los jueves y sábados vendrán grupos a entrenar.

Banús Executive Golf tiene una ubicación inmejorable, ¿vuestra idea es que se convierta en un centro deportivo?

Pues sí. Creemos que el complejo tiene todo lo necesario para que así sea. Un gran parking que permite a los clientes llegar y aparcar sin problema, cerca de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía y a tiro de piedra de Puerto Banús. Y en lo estrictamente deportivo se podrán practicar fútbol, golf y footgolf, de momento, porque más adelante aumentaremos nuestra oferta deportiva con pádel, croquet y un gimnasio.

A todo esto, hay que unirle nuestro restaurante Divot, dirigido por Ignacio Díez y el chef Samuel Tineo, en el que tenemos tres diferentes cartas, una de desayunos, una de snacks y una última confeccionada por nuestro chef y más orientada a la noche con carnes y pescados de gran calidad y una gran bodega. Nuestro objetivo es que los clientes vengan a Banús Executive Golf a cualquier hora y tanto para practicar su deporte favorito como para cenar con amigos o la familia.

https://banus.golf/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here