El Pequecircuito de Andalucía emprendió su II Fase en Benalmádena Golf, Los Moriscos y Lomas de Sancti Petri

El Pequecircuito de Andalucía inauguró su II Fase en los recorridos del Club de Golf Los Moriscos, Benalmádena Golf y Lomas de Sancti Petri Golf Garden.

Estas pruebas estaban previstas que se celebrasen hace una semana pero las adversas condiciones meteorológicas provocaron la suspensión en las tres zonas de competición.

En Lomas, los jugadores del Club de Golf La Cañada y Novo Sancti Petri aglutinaron la mayor parte de las victorias. Así, los integrantes de la marea azul Rubén Moreno Jiménez (Benjamín Masculino 8 y menos años), Ana Sarrias Pro (Benjamín Femenino 10-9 años) y María Gil Mateo (Benjamín Femenino 8 y menos años), junto a los peques del Novo Cayetano Suarez Rus (Especial Masculina) y los alevines Melana Luque García-Cubillana y Juan Lloret Cabezón, sumaron el primer triunfo en esta nueva etapa.

Otros de los ganadores fueron Antonio José León Díaz (Benjamín Masculino 10 y 9 años) y Constanza Guerrero Bolaños (Especial Femenina).

En la zona central (Benalmádena Golf), los jóvenes talentos de La Cañada también lograron varios primeros puestos de la mano de Pablo Collado García (Especial Masculina), Patience Rhodes (Benjamín Femenino 8 y menos años) y Andrés Montero Gil (Benjamín Masculino 8 y menos años).

Aún más destacada fue la actuación de los jugadores locales con las victorias de Ibán Tudero Monge (Alevín Masculino), Charlie Eadie (10-9 años Masculino), Lucía Bulnes Roldán (Alevín Femenino) y Carla Bravo Villada (10-9 años Femenino).

Bárbara Contreras Luna, ganadora del Ranking Especial Femenino en la I Fase, completó el cuadro de vencedores en el recorrido costasoleño de Benalmádena Golf.

Por último, en el Club de Golf Los Moriscos sus pequeños golfistas se llevaron 3 de las 7 clasificaciones en juego gracias a las excelentes actuaciones de Andrea Rubio Rodríguez (10-9 Femenino), Carmen Martín Jiménez (Alevín Femenino) y Miguel Ángel Polo Alonso (10-9 Masculino).

Además, hay que reseñar las exhibiciones de Alessandro Baccelli (Alevín Masculino), Miguel Ángel Moreno Ayala (8 y menos años Masculino), Pedro Capilla Villena (Especial Masculina) y María Torres Lobato (8 y menos años Femenino), ganadores de sus respectivas categorías con amplias ventajas sobre sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here