El sorteo de un viaje al Caribe dispara la participación de la 2ª edición del circuito “Interclubs Pairs Trophy”

Processed with MOLDIV

TRAS LAS 2 PRIMERAS PRUEBAS EN EL BOSQUE Y EL SALER, 204 JUGADORES HAN COMPETIDO POR GANAR LOS 4 ABONOS VALORADOS EN 30.000€ CADA UNO.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y C. Valenciana (ACGCBCV) informa de que tras las 2 primeras pruebas del circuito disputadas en El Bosque (5/mar) y El Saler (13/mar), la participación ha aumentado en un 52% con respecto al año pasado. Destacar que, además de los importantísimos premios para las primeras parejas clasificadas, se va a sortear un magnífico viaje al Caribe entre las parejas que disputen un mínimo de 8 pruebas, gracias al patrocinio de Transvia Sport.

Los ganadores de ambas categorías en estas 2 primeras pruebas han sido.

Prueba

1ª categoría

2ª categoría

El Bosque (5/mar)

Román Ruiz y Carlos Gomez-Taylor (El Bosque)

Fco. José Valverde y Marcos Valverde (El Bosque)

El Saler (13/mar)

Jesús Fuentes y Ángeles Navarro (Escorpión)

Vicente Bonell y Amparo Mestre (Manises)

El ranking general del circuito en 1ª y 2ª categoría está igualmente liderado por estas 4 parejas con 15 puntos cada una. En cada prueba puntúan las 5 primeras parejas de cada categoría a razón de 15, 10, 7, 4 y 2 puntos respectivamente, excepto en la última prueba del circuito que se repartirán 25, 18, 12, 7 y 4 puntos.

El circuito cuenta con la participación y apoyo de la Federación de Golf de la C.V., y con la colaboración de numerosas instituciones que aportarán los welcome packs y premios especiales para las pruebas; Turisme Comunitat Valenciana, Patronato de Turismo Costa Blanca, València Turisme, Patronato de Turismo de Castellón, Visit Valencia y Visit Benidorm. Se cuenta a su vez con el patrocinio de Grupo Paredes, concesionario de las marcas Volvo y Jeep entre otras, Bodegas Nodus que aportará su magnífica selección de vinos ecológicos, y Alannia Resortsque aportará bonos de alojamiento.

El circuito pretende incentivar el que los jugadores visiten el mayor número posible de campos de toda la C. Valenciana, eligiéndose para el ranking final los 4 mejores resultados de entre todos los obtenidos. El circuito consta de un total de 16 pruebas, siendo las siguientes en el calendario:

Bonalba Golf: 26 marzo’22
Mediterráneo Golf: 9 abril’22
R.C.G de Manises: 30 abril’22
Foressos Golf: 15 mayo’22  
La Marquesa Golf: 4 junio’22

Respecto a los premios, se van a volver a batir todas las marcas en el golf amateur de la C. Valenciana, puesto que los 4 ganadores del ranking final (primeras parejas de cada categoría) recibirán cada uno un abono simultaneo para juagar un año en los 16 campos del circuito valorado en más de 30.000€. Las segundas parejas obtendrán ese mismo abono pero semestral, las terceras parejas un abono trimestral y las cuartas parejas uno mensual.

Toda la información sobre el circuito: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2022/

www.golfcostablanca.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here