El último Major de la temporada también se juega en Infinitum

El Campo Lakes se vestirá de gala para recibir a todos los participantes en este especial "British Open".

Campo Lakes - Lumine

El último Major de la temporada también se juega en Infinitum. El Campo Lakes de Infinitum se vestirá de gala para recibir a todos los participantes en este especial «British Open», el domingo 18 de julio de 2021.

La competición, que se desarrollará bajo la modalidad de juego Individual Stableford a 18 hoyos, tendrá un precio para abonados de 35€, mientras que para los no abonados será de 80 €. El precio de inscripción incluye degustación de bebidas y comida en un punto de avituallamiento premium a mitad de recorrido, además de sorteo y regalos.

Premios:
Campeón scratch indistinto. Top 2 de cada categoría hándicap
Bola más cercana hoyo 7 y 17
Drive más largo hoyo 8 mujeres y hombres
El premio scratch prevalece sobre los premios hándicap. Nunca un jugador puede llevarse más de un premio (drive más largo y bola más cercana excluidos).
Salidas:

Consecutivas desde las 8:20 horas aproximadamente, por orden ascendente de handicap más bajo a más alto.

Categorías:
3 categorías; 2 de hombres y 1 de mujeres. Las categorías de hombres quedarán definidas por la suma de los hándicaps exactos de los jugadores, distribuyendo equitativamente el número de participantes entre las dos categorías, de forma que en todas haya aproximadamente el mismo número de jugadores.
Inscripciones:
Las inscripciones se realizarán online a través de la página la siguiente página web de Infinitum:
Apertura inscripciones: 5 de julio de 2021 a las 9:00 horas.
Cierre inscripciones: 16 de julio de 2021 a las 18:00 horas.
El número máximo de participantes será de 124 jugadores, de los que habrá un máximo de 70 abonados y 54 jugadores externos
Forma de juego:
El torneo se jugará de conformidad con las Reglas de juego aprobadas y en vigor por la RFEG, las permanentes del Club y por las Locales que dicte el Comité de la Prueba. Se jugará a 18 hoyos, en la modalidad Individual Stableford.
Orden y horarios de salida:
El horario de salida se efectuará por orden ascendente de handicap más bajo al más alto. No se aceptarán peticiones de hora ni de emparejamiento. Salidas consecutivas desde las 8:20 horas aproximadamente.
Sobre Infinitum

El resort antes conocido como Lumine ha inaugurado oficialmente un nuevo capítulo de su historia con el nacimiento de INFINITUM. Se trata de nuevo complejo turístico frente a la inmensidad del mar Mediterráneo y que cuenta con instalaciones y servicios de alta gama. Un lugar que lo tiene todo y que se resume en su «Welcome to everything».

El resort emerge como una de las experiencias de ocio y estilo de vida más solicitadas de Europa. Golf de clase mundial, gastronomía moderna, actividades fuera del resort y un club de playa contemporáneo con instalaciones de última generación. Todo ello, incluyendo 8 piscinas, un bar de tapas y uno de los mejores restaurantes de la Costa Daurada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here