Golf y Mar en el Hotel El Encinar de Sotogrande

Rodeado del verde de los campos de golf y del azul de del mar, se encuentra el Hotel El Encinar de Sotogrande que abrió sus puertas el 1 de julio

0
475
Piscina

Con la que, probablemente, sea una de las mejores ofertas de golf de Europa, Sotogrande tiene una gran variedad de campos de golf, entre los que se encuentran algunos de los mejores de España. Además, hay que mencionar otras instalaciones deportivas de calidad como el Puerto Deportivo Sotogrande y la Marina de Sotogrande para los amantes de la vela y los deportes náuticos, que incluye al Real Club Marítimo de Sotogrande entre sus instalaciones. Rodeado del verde de los campos de golf y del azul de del mar, se encuentra el Hotel El Encinar de Sotogrande, el complemento perfecto a jornadas de golf y mar.

Golf

Campos como La Cañada, los dos campos de La Alcaidesa, los campos de San Roque y por supuesto, algunos de los mejores de España como La Reserva, Finca Cortesin, el Real Club de golf Sotogrande y el Real club de golf Valderrama, hacen que los aficionados a este deporte disfruten aún más del hotel, mientras que aquellos que no lo han practicado, verán como de repente se despierta un sentimiento por descubrir qué esconde el golf.

El Hotel

Las 106 habitaciones del Hotel Encinar de Sotogrande han sido decoradas con colores cálidos se disponen en espacios modernos y en varias categorías, estándar, superior, junior suite y suite. Las vistas desde las habitaciones algunas de ellas a los jardines y otras al campo de golf La Cañada o el jardín privado de las suites con mobiliario, ideales si se viaja con familia, ayudan a mimetizarse con el entorno y cuentan con todos los servicios que pueda necesitar el huésped.

En el capítulo de instalaciones el complejo cuenta con jardines, piscina, una gran terraza para tomar el sol y pistas de pádel. Además, sus zonas comunes están diseñadas para que sean el complemento perfecto a una gran ronda de golf con su sala de televisión donde reunirse para ver eventos deportivos, un moderno bar y dos salas de eventos.

Mención aparte merece su restaurante, que, con un espacial énfasis en ofrecer productos frescos y una cuidada preparación, ha diseñado una carta que cambia según temporada, pero con un enfoque de la tierra aprovechando productos de origen andaluz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here