Encuentra la inspiración para tu golf este otoño en Barceló Costa Ballena

0
88
Hotel Barceló Costa Ballena 4* Cádiz

El otoño es siempre un mes inspirador para el golf, la temperatura baja y es más agradable disfrutar de la naturaleza que rodea a los campos. En Barceló Costa Ballena han pensado en los amantes del deporte con una oferta que incluye 7 noches de alojamiento con desayuno y cena buffet y 5 green fees en su campo de golf Costa Ballena Ocean Golf Course.

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa pone a disposición de los amantes del golf todo un abanico de posibilidades para la práctica de este deporte este otoño. El resort lanza una oferta para reservas con un mes de antelación a partir del 16 de septiembre hasta el 24 de noviembre que incluye 7 noches de alojamiento con desayuno y cena buffet y 5 green fees para los 18 hoyos de su campo de golf Costa Ballena Ocean Golf Course, caja de seguridad, 3 accesos al spa por persona y estancia desde 593€.

Reservas e información : Tlf. + 34 956 476 700 // Fax. + 34 956 476 711

Consultar condiciones de la oferta en: costaballena@barcelo.com

Acerca de Barceló Costa Ballena Golf & Spa

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza y totalmente renovado en 2018, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en plena Costa de la Luz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y muy cerca de las playas de arena fina de la costa de Cádiz. Además, un servicio de traslado gratuito a la playa en temporada estival está a disposición de los huéspedes.

Las 228 habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf.

Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol…

Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente el equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el miniclub. El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales.

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa es un paraíso gaditano de playas y dunas en el que disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables.

Costa Ballena Ocean Golf Club

El Barceló Costa Ballena Golf & Spa pone a disposición de los amantes del golf todo un abanico de posibilidades para la práctica de este deporte. A escasos 100 metros del hotel encontrará el Costa Ballena Ocean Golf Club, diseñado por Jose María Olazabal.

Situado en un enclave único a la orilla del mar, dispone de 27 hoyos de competición, PAR 72, más 9 hoyos para prácticas, PAR 3. Exigente con los hándicaps más bajos y benévolo para jugadores de menor nivel. Dispone de uno de los Campos de Prácticas más grandes de Europa, con una anchura de 300 m (120 jugadores al mismo tiempo) y 350 metros de largo en primera línea de playa. Un extenso Putting Green y zona de Approach con diferentes plataformas donde se practican todo tipo de Putts. En el Green de Approach se pueden practicar golpes hasta los 60 metros, desde la hierba o desde la arena del bunker.

Además, dentro de este enclave natural, encontrará espaciosas playas de arena fina y sistema dunar o preciosos jardines que les invitan a disfrutar de un relajante paseo y practicar todo tipo de deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here