Escapada perfecta en Hacienda del Álamo Golf Resort

El resort cuenta con un hotel de 154 habitaciones y suites de diseño contemporáneo destinadas a ofrecer el máximo confort, un campo de golf de 18 hoyos, piscinas, jardines, restaurantes y salones para eventos en un destino con infinitas opciones para los aficionados al golf

Hacienda del Álamo Golf Resort

Jugar al golf a la vez que se descubren las singularidades del destino a través de su historia, su cultura o su gastronomía, es la propuesta de Hacienda del Álamo Golf Resort. Ubicado entre dos ciudades históricas del sureste de España, Murcia y Cartagena, entre la playa y la montaña y a sólo dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas, el resort hace realidad la promesa de unas vacaciones perfectas.

Hall Hacienda del Álamo Golf Resort

Hacienda del Álamo Golf Resort está situado en la Región de Murcia, en la llamada Costa Cálida, y es que esta costa no podía llamarse de otra manera, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC. Si el golf es su deporte favorito la zona tiene una propuesta verdaderamente extraordinaria con 20 campos de golf en una radio de 35 kilómetros, lo que hace que sea muy fácil visitarlos.

El hotel cuenta con 154 habitaciones y suites de diseño contemporáneo destinadas a ofrecer el máximo confort, un campo de golf de 18 hoyos, piscinas, jardines, restaurantes y salones para eventos en un destino con infinitas opciones para los aficionados al golf y al relax, y es el lugar perfecto para eventos empresariales, sociales y deportivos.

Suite Hacienda del Álamo Golf Resort

Como no podía ser de otra forma en Hacienda del Álamo Golf Resort los espacios dedicados a la restauración harán que la experiencia del huésped sea perfecta.

Los espacios imaginativos son el escenario de cualquier tipo de evento en Hacienda del Álamo Golf Resort. Con 8 salas diseñadas para albergar reuniones empresariales o de carácter social, disponen de la tecnología y la infraestructura necesaria para asegurar el éxito.

HACIENDA DEL ALAMO

Pero el deporte rey es el golf. El Club de Golf Hacienda del Álamo es un par 72 diseño del famoso Dave Thomas, que cuenta con un recorrido de 18 hoyos perfectamente integrado en su entorno, grandes greens y obstáculos estratégicamente colocados. Su academia cuenta con zona de bunkers, zona de chipping, un gran putting green y una zona de prácticas de hierba natural. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de mejorar su swing con la última tecnología de TrackMan en UGOLF Academy by Thomas Johansson. A todo esto, se le suma que los clientes de Hacienda del Álamo golf Resort tienen incluidos en sus paquetes varias rondas en los campos de Mar Menor y Saurines, completando así una experiencia de golf inolvidable.

Pool Hacienda del Álamo Golf Resort

Otra opción de alojamiento en el resort son los apartamentos de Hacienda del Álamo, muy popular entre los grupos de golfistas. Los apartamentos a solo 500 metros del hotel, de 2 y 3 dormitorios, amueblados con un estilo moderno, ofrecen unas magníficas calidades y vistas a zonas ajardinadas, acceso exclusivo a la piscina privada, pistas de pádel y tenis y zona infantil. Estos apartamentos son perfectos para disfrutar un viaje corto con un grupo de amigos o una estancia larga para disfrutar de Hacienda del Álamo Golf Resort durante los inviernos, donde la climatología es más benigna que en otras latitudes.

La cadena Ona Hotels comenzará en octubre como nuevo gestor de los apartamentos y seguidamente llevaran a cabo la apertura del hotel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here