Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa reabre sus puertas

Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa ha vuelto a abrir sus puertas desde el pasado 25 de marzo. Tras un breve paréntesis, la reapertura del resort ha ido acompañada de una serie de novedades que ayudarán a mejorar la experiencia de los clientes.

0
209

Durante este tiempo, Finca Cortesin ha centrado sus esfuerzos en la renovación del restaurante Don Giovanni, diseñado por uno de los mejores decoradores del panorama nacional, Lorenzo Castillo, y gestionado por el chef Andrea Tumbarello, el cual se ha convertido en un referente de la cocina italiana en Andalucía.

Asimismo, de la mano de Lutz Bösing, chef ejecutivo de Finca Cortesin, se ha introducido una nueva experiencia gastronómica con su nueva barbacoa Josper, ubicada en el nuevo outlet gastronómico Pool 35. Una nueva forma de reivindicar los sabores mediterráneos cocinados en directo que llevará la preparación de la carne y del pescado al siguiente nivel.

Rene Zimmer, director general de Finca Cortesin, ha señalado: “Con la hospitalidad y el servicio impecable que nos caracteriza, y con nuestros objetivos, donde siempre han prevalecido la sofisticación, la exclusividad y la privacidad, estamos deseando volver a recibir a nuestros clientes”.

Con la llegada de la primavera, los jardines del resort se encuentran en plena floración y la reconfortante fragancia de los jazmines, las glicinias y las rosas perfuman el ambiente. Ubicado en la costa andaluza, entre Marbella y Sotogrande, en uno de los enclaves más demandados de la costa andaluza y en un terreno de más de 215 hectáreas, este impresionante complejo inició su andadura en marzo de 2009.

Desde entonces, un creciente número de huéspedes exigentes provenientes de todo el mundo han descubierto Finca Cortesin —un destino en sí mismo—, atraídos por su hospitalidad de primer nivel, entorno espectacular, servicio impecable y amplios espacios interiores y exteriores que permiten implementar de forma natural el distanciamiento social. En su extensa superficie incluye, entre otros, el Beach Club de 6000 m² y uno de los mejores campos de golf en Europa, Finca Cortesin Golf Club.

Finca Cortesin Spa, que ofrece una superficie de 2200 m2, alberga un gimnasio con el último equipamiento Artis by Technogym; una piscina interior climatizada de agua salada de 25 m; tres zonas termales, cada una con su propia sauna, baño turco y área de relajación e incluye una «cabina de nieve». Los terapeutas, provenientes de Tailandia, Bali, Sri Lanka y España, imparten a los huéspedes tratamientos faciales y corporales que marcan un antes y un después. Cabe destacar los productos de belleza utilizados de las marcas Biologique Recherche y Tata Harper, las cuales proporcionan lo último en tecnología de belleza y rejuvenecimiento, con una amplia gama de terapias para ofrecer resultados duraderos para todo tipo de pieles.

La privilegiada ubicación de Finca Cortesin lo convierte en un excelente punto de partida para realizar excursiones de un día y descubrir desde el pintoresco pueblo de Casares, Ronda, Marbella o Málaga, pasando por las famosas bodegas de Jerez.

Finca Cortesin Villas

La Reserva de Cortesin es una colección limitada de 5 espaciosas casas vacacionales de lujo, que están diseñadas, construidas y equipadas para satisfacer los estándares de excelencia de una primera residencia. Las villas, de estilo mediterráneo y orientadas al sur, tienen una superficie interior de 420m2 y disponen de cuatro suites con baño privado (dos de cama tamaño king y dos con dos camas individuales), salón con chimenea, cocina totalmente equipada, terrazas y piscina privada.

Green 10, con la introducción de este nuevo proyecto de 16 villas, situadas entre los hoyos 9 y 10 dentro del campo de golf, se concluye y se consolida el área residencial que comprende los alrededores inmediatos del hotel Finca Cortesin.

El terreno se encuentra en la ladera de una montaña con suficiente pendiente para garantizar que todas las casas se beneficien de las magníficas vistas sobre el campo de golf y la cordillera de Sierra Bermeja y, en su mayor parte, también las vistas del mar. Construida en parcelas individuales de hasta 2200 m², la arquitectura ofrece un contraste armonioso entre los brillantes volúmenes blancos contra un juego de luces y sombras.

De diseño contemporáneo, las villas ofrecen 5 o 6 habitaciones con baño privado (dos camas de matrimonio, tres cuartos con dos camas), salas de estar con techo de 5,5 m de altura, cocinas modernas completamente equipadas y con los electrodomésticos más modernos, amplios cuartos para el personal doméstico, estacionamiento para 2 vehículos y piscinas y jardines privados. Ubicadas en el corazón del resort, entre los greens 9 y 10 del campo de golf, ofrecen una total privacidad sin renunciar al acceso a las instalaciones del hotel.

Sobre Finca Cortesin
Situado en una finca de más de 215 hectáreas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, Finca Cortesin abrió sus puertas en marzo de 2009 como hotel de cinco estrellas, club de golf y spa. Su hospitalidad, espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores, la intimidad e impecable servicio son reconocidos en todo el mundo. Todo esto le ha valido numerosos premios, tales como: TRAVEL + LEISURE / USA «WORLD´S BEST AWARDS 2020″#1 in the TOP 5 Resorts Hotels in Spain & Portugal #2 in the TOP 15 European Resort Hotels #11 in the TOP 100 Hotels in the World; CONDÉ NAST TRAVELER / USA & UK»READERS´ CHOICE AWARDS 2019» #1 in TOP 20 Hotels in Europe / Spain & Portugal; y Best Hotel of the Year 2018 por Preferred Hotels & Resorts. Finca Cortesin cuenta, además, con un proyecto inmobiliario único que incluye excepcionales villas. Se trata de casas con personalidad propia en primera línea de golf, con un denominador común: la calidad.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here