Global Gift triunfa en sus dos galas en Francia

Global Gift Co. ha conquistado Francia tras dos exitosas iniciativas filantrópicas en París el pasado, el 13 de mayo y en Cannes, el 19 de mayo. La próxima Global Gift Gala será el 4 de agosto en Marbella. A continuación el resumen de lo que han sido estas dos iniciativas:

En la Global Gift Gala de Paris, la leyenda internacional del Deporte, David Beckham fue galardonado con el Global Gift Philanthropist Award, en reconocimiento a su compromiso personal y social con causas benéficas, como UNICEF, la Malaria, No More Leadership, Council y Elton John AIDS Foundation.
David dijo: «Es un verdadero honor recibir este premio, y es un momento de auténtico orgullo para mí. Siempre quise utilizar mi posición ante la opinión pública para marcar una diferencia positiva y me siento muy honrado de haber sido reconocido en esta forma».

La anfitriona de Honor de la Global Gift Gala, amiga personal de la familia Beckham, Eva Longoria, cautivó en la Alfombra Roja con un impresionante vestido Yanina junto al Coanfitrión de la velada, el presentador de la TV francesa y Anfitrión de TF1´s hit La Voz, Nikos Aliagas.
Una gran cantidad de estrellas, incluyendo al señor Mark Thatcher, Farhad Moshiri, Steve Mandana y Mickal Landreau acudieron al evento que tuvo lugar en el Four Seasons Hotel George V de París y contó con las actuaciones exclusivas de los finalistas de La Voz y la sensacional cantante Lara Fabian. Tras las presentaciones se realizó una subasta en vivo que ofrecía una serie de artículos únicos donados con gran generosidad por empresas patrocinadoras: Chopard, MySuelly, Piper Hiedsieck y PSAV. David Beckham tuvo la deferencia de donar un par de botas de fútbol suyas para la subasta, que recibió una generosa oferta de £15.000, y junto a las demás donaciones de la noche sumaron un total de 550.000 !.
Global Gift
Los beneficios de Global Gift Gala París 2013 se dividirán entre la fundación Eva Longoria y The GREAT Iniciative para ayudar a mujeres y niños alrededor del mundo. Además, la Asociación Gregory Lemarchal también recibirá una parte de las donaciones como el ganador del Premio que otorga Global Gift Foundation, “Our Heroes” Award.. El 19 de Mayo la Global Gift Gala Cannes. relacionada con el Russian Day se realizó en el deslumbrante Hotel Carlton de Cannes.

Eva Longoria, célebre actriz y filántropa, quien también es Anfitriona de Honor de la Fundación, se unió a otras estrellas en Cannes como Dita Von Teese, Jane Fonda, Denise Rich, Amaury Nolasco y Robin Thicke. Su Co-anfitriona de la noche, Ella Krasner, es una filántropa reconocida internacionalmente por su trabajo con organizaciones de beneficencia de las artes y los niños.
Los invitados disfrutaron de una velada de actuaciones exclusivas con la sensacional interpretación de los Sons of Gypsy Kings y el Jazz de Igor Butman. A las actuaciones le siguieron una subasta en vivo con generosas donaciones que fueron entregadas en apoyo de la noche. Los patrocinadores del evento también hicieron generosas aportaciones, como el Russian Day, Chopard, Yanina, Nikki Beach Cannes, Stars-Briage, motra y Bossner.
El evento recaudó más de ! 400.000, y todo lo recaudado se dividirá en partes iguales entre Eva Longoria Foundation, The Children for Peace y apoyo a mujeres y niños vulnerables de todo el mundo.
Tras la gala, Eva Longoria y más amigos festejaron la noche en La Plage du Carlton de Nikki Beach, un club de playa de lujo con un estilo de vida Global, lujo y hospitalidad, son los valores emblemáticos de la marca.
Otras ediciones de Global Gift Gala se llevarán a cabo más adelante durante este año, incluyendo Marbella el 4 de agosto, Los Angeles en septiembre (fecha por confirmar),Londres 23 de noviembre y Punta Mita, México 7 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here