Golf Circus #12. Orange is the new colour of Golf

0
26

El color naranja es protagonista en esta la duodécima edición de Golf Circus. Estimulante, llamativo, intenso y alegre son algunos de los significados de este color, que coinciden a la perfección con la filosofía de Golf Circus y a los contenidos de este nuevo magazine.

Si pensamos en Rickie Fowler, lo primero que nos viene a la cabeza es ese contraste entre su “uniforme de combate” naranja vivo y el verde del campo. Con el reportaje que realizamos sobre esta estrella del golf norteamericano, además de saber el por qué de ese ritual, conocerá un poco más a una de las mayores promesas del golf estadounidense.

Entrevistamos a Peter Gustafsson, el jugador sueco afincado en la Costa del Sol que tiene como meta alcanzar su sueño; jugar en el circuito americano. Gustafsson corrobora en esta entrevista que el color naranja esta de moda en el mundo del golf y desvelamos una de las mayores incógnitas del circuito europeo. ¿Por qué siempre lleva simpáticos gorros cuando juega? Solo lo sabrá si lee nuestra entrevista.

Javier Ballesteros ya es profesional y aprovechando su paso por la escuela de clasificación del Alps Tour en La Cala Resort, Golf Circus realizó una entrevista al hijo mayor de Severiano Ballesteros para conocer sus metas, tanto personales como profesionales.

El Real Club Las Brisas está inmerso en una profunda remodelación de sus segundos nueves hoyos, tras finalizar con la reforma de los nueve primeros. El encargado de esta renovación es Kyle Phillips, afamado diseñador de campos de golf, que rediseña el recorrido como un tributo personal a Robert Trent Jones Senior.

¿Cual será el secreto de Julio Delgado, director del PGA Catalunya Resort, para haber situado a este recorrido entre los mejores campos europeos? Descúbralo en la entrevista que publicamos con este bético de pro.

Y para cerrar nuestro círculo naranja, ¿qué mejor juego de palabra que visitar uno de los mejores y emblemáticos recorridos de España? El Club de Golf Los Naranjos es un campo de golf de corte clásico, muy al estilo de Robert Trent Jones, con calles anchas y que busca el entretenimiento del jugador, que agradecerá la facilidad de recorrer el campo a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here