Golf Circus Magazine #02. Se acabó la espera

0
19

Vuelve Golf Circus Mag tanto en su versión online como “offline”, con una revista repleta de contenidos de lo más interesante acerca del mundo del golf, sin olvidarnos de otros aspectos de la vida, como la música, gastronomía, últimas tecnologías, automóviles, arte, ocio…
En esta ocasión nuestra portada está presidida por Sergio García, L’enfant Terrible del golf español, que cuajó una gran actuación junto a todo el equipo europeo en una Ryder Cup épica como ha sido la disputada en Medinah. Ya en interiores, Isabel Trillo nos cuenta como se vivió todo en esta misma Ryder desde dentro; disfrutamos de un recorrido por los dos magníficos campos de Alcaidesa Link Golf Resort; visitamos el restaurante El Lago para saber sus más deliciosos secretos en cocina; quedamos impresionados por las obras de arte del Museo Picasso de Málaga o anhelamos conducir obras de arte sobre ruedas como las del Museo Automovilístico de Málaga…
Interesante, ¿no? Pues hazte con un ejemplar de Golf Circus Magazine #02 para pasar sus 96 páginas y disfrutar del formato clásico, o pincha en la revista digital de la parte inferior para echarle un vistazo. No tienes excusas para no leernos. ¡¡Nunca fue tan fácil y sencillo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here