esen

El golf y la alta gastronomía se dan de nuevo cita en Marbella All Stars

MARBELLA ALL STARS 2018 VOLVERÁ A ACOGER EL TORNEO DE CHEFS Y SUMILLERES SANTA MARÍA GOLF, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Tendrá lugar el lunes, 14 de mayo, después de la celebración del Networking y la Pasarela Gourmet en el Gran Meliá Don Pepe situado en el centro de Marbella

✓ La novedad para el Torneo de Golf de este año es que los chefs participarán en pareja, acompañados de los sumilleres

✓ Santa María Golf Club es uno de los campos más exclusivos y singulares de Marbella

Santa María Golf y Marbella All Stars acaban de llegar a un acuerdo para seguir impulsando la asociación entre la Alta Gastronomía y el Golf, con la celebración del II Torneo de Golf Santa María para Chef y Sumilleres. Torneo que tendrá lugar el próximo lunes, 14 de mayo, dentro de la programación de Marbella All Stars 2018. El I Torneo que se celebró el año pasado tuvo como principal objetivo celebrar el 25 Aniversario del emblemático Club de Golf y el enorme éxito logrado ha motivado la celebración de la segunda Edición. El ganador del I Torneo de Santa María Golf para Chefs 2017 fue el malagueño Javier Hernández, del restaurante Candado Golf.

El Torneo unirá a los grandes cocineros y los sumilleres alrededor del mundo del golf en un entorno absolutamente único en el mundo: un campo de 18 hoyos situado junto a un delicioso pinar y a un bosque de alcornoques y encinas. Tanto Ali Saudi, Consejero Delegado de Santa María Golf, como el Chef Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars han mostrado su enorme satisfacción con la continuidad del Torneo de Golf de Chef y Sumilleres, después del éxito logrado el año pasado.

El evento tendrá, al igual que año pasado, una dinámica muy interactiva, con la participación de los chefs malagueños acompañados de sus sumilleres con el resto de invitados. Con formato de pequeña competición. La tematización para este año será La Bola en el Barco, que tiene como objetivo introducir dicha bola en un barco en el centro del lago.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*