Gran Meliá Don Pepe. Elegancia y vanguardia a pies del Mediterráneo

0
635

Gran Meliá Don Pepe es una experiencia elegante con un toque de vanguardia. Ubicado en Marbella, entre el enclave natural de Sierra Blanca y bañado por paradisíacas playas de la exclusiva Costa del Sol, se encuentra el Hotel Gran Meliá Don Pepe.
A un lado, el pintoresco y famoso Puerto de Marbella; al otro, refulgen los barcos blancos amarrados en el exclusivo Puerto Banús. En el horizonte, Gibraltar y el norte de África, frente al espectacular telón de fondo de la montaña de La Concha de Marbella.

Gran Meliá Don Pepe es un Edén para los sentidos. Una exquisita decoración y el mejor servicio llenarán su estancia de momentos inolvidables. Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, se encuentran 201 habitaciones con magníficas vistas al mar y a los jardines.
Un paraíso en la tierra, inaugurado en 1964, que ha sido elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo
A aquellos huéspedes que deseen disfrutar de servicios personales superiores, les invitamos a descubrir el servicio RedLevel, la apuesta más exclusiva de Gran Meliá centrada en el trato personalizado y en los servicios más exclusivos.
A este privilegiado enclave se han incorporado una exclusiva Suite Presidencial y dos Penthouse, ubicadas en el espectacular ático del Hotel, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de intimidad en un ambiente lujosamente dotado con servicios de camas balinesas, bañera de hidromasaje exterior y solarium, entre otros servicios de primera clase.
La alta gastronomía es uno de los platos fuertes del Resort, propuestas gastronómicas de vanguardia y sus reconocidos platos nacionales e internacionales. No en vano, en este viaje gastronómico puedes elegir entre un afamado restaurante con 2 Estrellas Michelín, cinco restaurantes, dos bares y elegantes y exclusivos salones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here