Gran Meliá Don Pepe, una suite con vistas

0
420

Gran Meliá Don Pepe, el emblemático hotel de Marbella, acaba de presentar una pieza maestra de diseño para embelesar a sus huéspedes más VIP. Se trata de la nueva Suite Roche Bobois, muestra impecable de lujo y distinción, que ha sido concebida por esta firma francesa en exclusiva para el hotel.
Ubicada en la última planta, y gozando de las más bellas vistas al mar Mediterráneo, la Suite Roche Bobois es un reflejo de las tendencias actuales, decorada y amueblada con piezas de la colección “Les Nouveaux Classiques”, una exquisita serie que mezcla la modernidad de líneas con el refinamiento de los materiales y acabados.
La Suite se compone de Salón “Soga Long Island” diseño Roche Bobois en tela, muy confortable, desenfundable y asociado con muebles de madera de color Charme à la Française; comedor “La Collection Parisienne” del diseñador Jose Levy, una inspiración de la arquitectura Hausmannienne típica de los edificios de París, con molduras, zócalos, frisos, chimeneas con espejos y roble macizo; y el dormitorio “Grand Hotel”, de los diseñadores Pierre Dubois y Aime Cecile, inspirado en los años 40. La Suite presume también de una espléndida terraza con solarium, tumbonas, bañera de hidromasaje, cama balinesa, barra de bar y una exclusiva zona de restauración, en una superficie de 250m2.

Además, formando parte del prestigioso servicio RedLevel, característico de la marca Gran Meliá Hotels & Resorts, esta Suite ofrece a sus huéspedes las instalaciones y servicios más exclusivos del hotel, tales como atenciones de bienvenida, check in privado, servicio de mayordomo, carta de aromas, set de baño Clarins, cafetera Nespresso y prensa diaria, entre otros. Además, ofrece acceso al RedLevel Lounge, un área privada con servicio diario de desayuno, bebida, aperitivos, snacks y café; así como un rincón privado con biblioteca, televisión, prensa, música y juegos de mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here