Hotel Lima: Una gran combinación

La reforma completa del hotel que terminó en 2020, ha dado paso a una nueva etapa con el espíritu innovador como una de sus máximas.

0
771
Hotel Lima

Indisociable de la historia hotelera de la ciudad, el Hotel Lima se ha convertido en uno de los imprescindibles para los viajeros que visitan Marbella. La reforma completa del hotel que terminó en 2020, ha dado paso a una nueva etapa con el espíritu innovador como una de sus máximas. La digitalización de los servicios del hotel ha aprovechado las nuevas tecnologías para dotar a sus huéspedes del control de su propia experiencia de estancia.

Y para completar esa experiencia, la ubicación del Hotel Lima, que está a tan sólo 100 metros de la playa y del casco antiguo de la ciudad con sus pintorescas calles, es sin duda una gran combinación.

Ofrecer a los clientes una experiencia perfecta, sea lo que sea para lo que se hospeden, era el objetivo del Hotel Lima tras la reforma completa del hotel que se concluyó en 2020. Para ello, sus 61 habitaciones de tres categorías, se diseñaron y equiparon con lo último en tendencias tanto tecnológicas y en interiorismo como en sostenibilidad. Su habitación Doble, de 20 metros cuadrados, está llena de confort e insonorizada para que la privacidad del huésped sea total; la habitación Premium se caracteriza por sus fundas acolchadas, edredones nórdicos y una carta de almohadas; y, por último, la Junior Suite, un espacio de 35 metros cuadrados, que además de la zona de descanso tiene completamente diferenciada, una zona de estar donde relajarse o trabajar.

Hotel Lima habitacion

La sostenibilidad es uno de los compromisos del Hotel Lima, en el que todos los amenities de las habitaciones son cien por cien reciclables, al igual que todos los envases del agua utilizada en las habitaciones. Su sistema de climatización es inteligente y evita un mal consumo y la generación de CO2. Además, toda el agua usada en el baño se recicla para su posterior uso en los W.C. del hotel. Otro elemento diferenciador es el menaje de todas sus habitaciones. Sábanas, toallas y albornoces, están confeccionados con fibras orgánicas por una empresa que utiliza plásticos cien por cien reciclados en sus embalajes, certificados por un auditor externo.

Hotel Lima Rooftop

A pesar de ser un hotel urbano, el Hotel Lima ha querido recrear el aire cosmopolita y la tradición marinera de la ciudad en su restaurante Virazón, recuperando el nombre original del primer restaurante, un viento de la mar. Otro de los nuevos espacios es la piscina y zona de chillout en su azotea. El Rooftop Virazón Bar es ideal para tomar una copa o celebrar un evento social con la panorámica del centro de la ciudad y la montaña de La Concha como fondo.

En el capítulo de servicios, el hotel ofrece un servicio privado de recogida y traslado de sus huéspedes al Aeropuerto de Málaga o la Estación de tren María Zambrano y para facilitar la movilidad de sus clientes, cuenta también con servicio de transfer a algunos de los centros de interés como Puerto Banús, el Centro Comercial La Cañada o el mercadillo de la ciudad.

La cantidad y calidad de los campos de golf ubicados en Marbella ha hecho que la localidad sea el centro del golf en la Costa del Sol y año tras año reciba a miles de aficionados al deporte que viajan con su bolsa de palos. Para ellos, el Hotel Lima tiene un servicio de recogida y entrega en el Aeropuerto de Málaga y transfer a los campos de golf de la ciudad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here