Infinitum presenta a Natasha Fear como su nueva embajadora de golf

Infinitum, antes conocido como Lumine, ha confirmado su asociación con Natasha Fear, una de las nuevas estrellas del golf español en el Ladies European Tour.

0
571

Infinitum, antes conocido como Lumine, ha confirmado su asociación con Natasha Fear, una de las nuevas estrellas del golf español en el Ladies European Tour. La alicantina de 23 años, que recientemente fue compañera de la estrella mundial Paula Creamer, en el Aramco Team Series – Sotogrande, será la nueva embajadora de golf para el resort, que se posiciona como uno de los principales destinos de Europa.

Como parte del acuerdo, Natasha tendrá acceso durante todo el año a las instalaciones de Infinitum, lo que le permitirá entrenar y prepararse para los próximos eventos del Ladies European Tour. En 2021, Natasha utilizó las instalaciones de Infinitum como parte de sus entrenamientos de pretemporada, de cara al primer evento de su calendario del Tour en Italia.

Durante la visita, Natasha animó e inspiró a un grupo de socias del Club, organizando un clinic para mujeres en el campo Lakes. El acto, forma parte del compromiso del resort de apoyar la Carta de las Mujeres en el Golf (WIGC) de la R&A, una campaña dedicada a hacer crecer a las mujeres, tanto dentro como fuera del campo. Infinitum es actualmente el único club en España que ha firmado la WIGC, mientras continúa abriendo nuevas oportunidades en Cataluña.

Además, Infinitum mantiene su compromiso de liderar las prácticas sostenibles de los clubes de golf en Europa. En este sentido, el resort y la jugadora trabajan en nuevas ideas para impulsar el desarrollo sostenible en España. Para ello, a partir de septiembre, Natasha utilizará una bolsa de golf hecha con botellas de plástico recicladas (más de 50 en total), diseñada y fabricada por Wilson que llevará la marca Infinitum.

En declaraciones sobre su nueva colaboración con Infinitum, Natasha Fear dijo: «Llegar a un resort, en el que la participación femenina es una realidad, me hace sentir muy bienvenida y honrada de compartir lo que sé. Los campos de golf de Infinitum son inmaculados, las superficies me permitirán practicar todos los golpes que podría afrontar en el tour este año y estoy emocionada por pasar más tiempo en Tarragona».

Infinitum, que cuenta con tres campos de golf excepcionales y unas instalaciones galardonadas, permitirá a Natasha mejorar su consistencia. La asociación también incluirá algunas entrevistas y vídeos interesantes con algunas de las mejores marcas de golf. Además, la jugadora llevará en su bolsa reciclada, el logotipo de Infinitum.

Rita Jordao, Directora de Ventas y Marketing, declaró: «Tenemos el privilegio de haber podido nombrar a Natasha embajadora oficial de Infinitum. Natasha se ha interesado mucho por nuestros compromisos tanto dentro como fuera del campo y estamos encantados. Verla enseñar y jugar es muy inspirador, es una golfista espectacular, y estamos aquí para apoyarla a lo largo de su carrera.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here