La Australia de Scott y Day, campeona del mundo

La Copa del Mundo que se ha celebrado en el exigente campo de Royal Melbourne Golf Club (Australia) ha sido la gran protagonista de la semana en el panorama golfístico internacional. La pareja compuesta por Miguel Ángel Jiménez y Rafael Cabrera-Bello ha representado a España.

La pareja no ha podido bajar de la decimoséptima posición tras ver abortada su ligera reacción de la tercera jornada con una cuarta en la que ambos golfistas no estuvieron especialmente acertados. Miguel Ángel Jiménez acabó con un 73 (+2) y Rafael Cabrera-Bello con un 76 (+5).

La victoria ha sido para el equipo australiano, que estuvo guiado por un fantástico Jason Day, ganador de la parcela individual por delante del danés Thomas Bjorn. La segunda plaza fue para Estados Unidos.

En la tercera manga, España había firmado su mejor actuación, con 70 golpes (-1) de Rafael Cabrera-Bello y 71 (par) de Miguel Ángel Jiménez. Esto permitió al equipo ascender varios puestos y situarse en la decimotercera plaza en una jornada en la que Australia dio un golpe en la mesa y tomó el liderato.

Tras la segunda jornada, España era decimonovena, arrastrando aún un arranque complicado de torneo. Miguel Ángel Jiménez, con una sensacional vuelta de 69 golpes (-2), tiró entonces del equipo al tiempo que Rafael Cabrera Bello firmaba su segunda tarjeta de 75 golpes (+4) consecutiva.

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here