La calidad Barceló y el destino Marbella: Un tándem perfecto

El hotel Barceló Marbella se ubica en una de las zonas más exclusivas de Marbella, la urbanización Guadalmina, donde el característico estilo colonial del hotel, ha pasado a formar parte de su paisaje

0
356
Barceló Marbella Hotel
Barceló Marbella Hotel

Barceló Hotel Group está integrado por más de 240 hoteles con presencia en 22 países y es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. La calidad de Barceló y el destino Marbella han formado un tándem perfecto que atrae a viajeros de muy diferentes perfiles en todas las épocas del año.

Diferentes tipologías de habitaciones, una amplia oferta gastronómica, zona wellness, lujosos y versátiles espacios para eventos de todo tipo y un equipo humano especialista en su organización, han dado al Hotel Barceló Marbella una identidad propia.

Barceló Marbella Habitación

Sea cual sea el motivo de la estancia en Barceló Marbella hay una habitación para cada viajero. Dispone de habitaciones de diferentes tipologías que van desde la amplia y luminosa Doble superior de 33 m2, a las Junior suites de 50 m2 o las Suites de 65 m2. Todas ellas están decoradas en su característico estilo colonial con todo lo necesario para proporcionar una estancia confortable.

Puerto Banús - Marbella

El destino Marbella atrae a viajeros de muy diferentes perfiles lo que hace que la motivación del viaje y el perfil del cliente también sea muy variada a lo largo del año. Desde convenciones de empresa, concentraciones de equipos de fútbol del norte de Europa, celebraciones familiares tales como bodas, comuniones y bautizos, shopping o un cliente puramente vacacional en la temporada estival, son algunos de los perfiles que recibe el Hotel Barceló Marbella.

RCG Guadalmina

El golf es una de las razones por las que la gente viaja alrededor del mundo y el que lo hace para jugar al golf, no sólo demanda variedad de campos, sino una oferta complementaria y un servicio excelentes. Barceló Marbella está situado en un lugar estratégico del municipio, en las inmediaciones del llamado “Valle del Golf” y lindando con la localidad de Benahavís, otro de los centros del golf por excelencia de la Costa del Sol. Con esta ubicación única, los clientes tienen a pie de hotel al decano de los campos, el Real Club de Golf Guadalmina, con sus campos Norte y Sur y, en definitiva, la opción de jugar en 9 ó 10 campos de golf de los mejores de España con los que mantiene acuerdos a precios especiales para sus huéspedes.

Barceló Marbella restaurante

A nivel de personalización de las experiencias, Barceló Marbella cuenta con el departamento de Guest Experience, con la ventaja diferencial de que su Guest Experience Manager es un especialista en golf capaz de entender y satisfacer los deseos de los más exigentes. Asesoría de campos, cuarto de palos, compra de green fees y la comodidad de cargarlos directamente a la cuenta de su habitación, son algunos de los servicios que ofrece su Guest Experience. Además, el cliente puede anticipar sus demandas previamente a su llegada y encontrar cada detalle organizado para una estancia inolvidable.

La jornada de golf en Barceló Marbella termina en La Santa Maria, una fusión entre restaurante y sport bar con una excelente oferta gastronómica y de coctelería, acompañados de su programación audiovisual de eventos deportivos. La dieta mediterránea tiene su espacio en su restaurante buffet con cocina en vivo, un espectáculo que ameniza las comidas de forma original.

El bienestar ya no es una opción, es una necesidad. Con esta filosofía, Barceló Marbella ha imaginado diferentes tratamientos, tanto faciales como corporales en su zona Wellness y entrenamientos personales y programas a la carta para que cada huésped se sienta único y especial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here