La final del circuito Summum MatchPlay Parejas y Costa del Almería un tándem perfecto

La Final del novedoso Circuito Match Play Parejas, patrocinado por Costa de Almería, se desdobla en dos torneos que se celebrarán simultáneamente en el recorrido almeriense de Aguilón Golf.

0
165

SummumGolf y Depique especialistas en la organización de circuitos y torneos de golf y, especialmente en la preparación de finales por todo lo alto, patrocinados por Costa de Almería, celebrarán la Gran Final del Circuito Summum MathPlay Parejas. Con dos torneos simultáneos, el evento, que se disputarán del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recorrido almeriense de Aguilón Golf, estará formado por la gran Final entre las mejores parejas clasificadas a lo largo de las fases previas que se han ido disputando durante la temporada y, al mismo tiempo, tendrá lugar un torneo paralelo con otras 32 parejas.

Con este desdoblamiento, la organización dará la posibilidad de disfrutar de esta final, no sólo a aquellos que se hayan clasificado, sino a todo el que quiera vivir una experiencia inolvidable jugando el Match Play en pareja con la capital oriental andaluza como escenario.

Como eventos paralelos que son, cada uno tendrá su propio cuadro y su campeón particular y la presencia de más de 100 jugadores llegados de toda España en Aguilón Golf.

El formato del torneo será Match Play hándicap y se jugará durante tres días. El viernes 1 de noviembre se celebrará la primera fase en la que se clasificarán las ocho mejores parejas. El segundo día esas ocho parejas se disputarán el pase a la final y, al mismo tiempo, tendrá lugar un torneo stableford individual con sus propios premios entre aquellos que no hayan conseguido clasificarse para seguir jugando matchplay.

El sábado por la noche se procederá a la entrega de premios y el sorteo de regalos, reservando para el domingo los partidos para decidir el campeón y el tercer y cuarto puesto de la Final Matchplay Parejas 2019 y el torneo paralelo.

SummumGolf, Depique y Costa de Almería han tirado la casa por la ventana y los ganadores del Circuito Match Play se llevarán un viaje de siete días al Caribe que incluirá el alojamiento y el desplazamiento. Además de otros grandes premios.

Pinche aquí si quiere conocer los detalles de la Final del Circuito Match Play

Pinche aqui si quiere conocer los detalles del torneo paralelo a la  Final del Circuito Match Play

https://www.summumgolf.com/

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here