La marca Alcaidesa Golf Resort

Alcaidesa Golf Resort lleva casi 30 años recibiendo a viajeros de toda Europa, lo que le ha valido el puesto siete del top 10 de los mejores resorts de España. Este es el punto de partida para la etapa que se abre en el resort con la nueva propiedad del Grupo Millenium. Los planes del Grupo Milenium que, a principios de año, adquirió los dos campos de golf, Alcaidesas Links y Alcaidesa Heathlands y la casa club, pasan por lo que será su proyecto estrella, la construcción del primer hotel de cinco estrellas del Campo de Gibraltar.

0
369

Mejoras en el Campo Alcaidesa Heathland

Las mejoras en las infraestructuras del campo se han llevado a cabo a fin de mejorar el confort para los jugadores. En este apartado son varias las actuaciones que se acometerán, empezando por el pinchado del campo que se empezó durante el cierre de las instalaciones deportivas como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la COVID-19.

En próximas fases se llevará a cabo la reconstrucción de alrededor de 1.000 metros lineales de caminos para que el tránsito con los buggies sea más confortable para los jugadores. Las cunetas anexas a estos caminos, que presentaban algunas deficiencias, y hacía que en época de lluvias no hicieran su trabajo de protección, se reconstruirán.

Así mismo, el puente del hoyo 11 al 12 se reformará para permitir que parte de la maquinaria del equipo de mantenimiento pueda transitar por el puente, acortando el transito que realiza actualmente. También se ha previsto la reparación de la impermeabilización del lago del hoyo 8 y mejora de los bordes, instalando tepes y la revisión de los bombeos.

En atención a las mejoras de jugabilidad, se llevará a cabo el decapado y moldeado las zonas de recogida de la bola de los hoyos 1,2 y 10 con arena de sílice y la instalación de tepes de bermuda 419.

En el apartado de las mejoras en el mantenimiento se hará el resembrado de todas las superficies de Festuca, que se contemplarán en el plan anual la resiembra, limpieza y aplicación de herbicidas. Así mismo se ha contemplado también un nuevo programa de pinchado y recebo de calles y roughs, y nuevas partidas de fertilizante y agua, que aumentan considerablemente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here