Larrazábal se impulsa hasta la segunda posición en el Ballantine´s Championship

Pablo Larrazábal comenzará la final del Ballantine’s Championship a un solo golpe del líder, el sueco Alexander Noren tras demostrar que en condiciones meteorológicas adversas, como las que han azotado en la tercera jornada el recorrido surcoreano de Blackstone Golf Club, el jugador barcelonés se crece. Pablo ha sabido batirse con el viento y conseguir la mejor vuelta del día (-4), en una jornada en la que algunos jugadores tuvieron que completar algunos hoyos pendientes de la segunda jornada y los 18 hoyos pertenecientes a la tercera jornada bajo un viento implacable.
José Manuel Lara también se encuentra en sexta posición con opciones a la victoria a dos golpes del liderato. El valenciano cumplió sobre el campo y cerró con par su tarjeta en el tercer día y parte desde el tee del 1 en la ronda final con-6.
Otros nombres a tener en cuenta en la clasificación con posibilidades de hacerse con el título son los australianos Brett Rumford y Marcus Fraser con -7 y Louis Oosthuizen(-5), quien puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here