Las competiciones de golf vuelven a la normalidad

Se deja sin efecto el Protocolo de Competiciones de Golf aprobado en julio de 2020

Con motivo de la esperada vuelta a la normalidad, y a la vista de la eliminación de gran parte de las restricciones derivadas de las medidas contra el contagio de la pandemia provocada por el Covid-19, la Real Federación Española de Golf, la Asociación Española de Campos de Golf, la Asociación Española de Gerentes de Golf, la Asociación Española de Greenkeepers y la PGA de España han decidido dejar sin efecto el Protocolo de Competiciones de Golf que contiene las directrices generales para la organización de competiciones de forma segura, elaborado por estos organismos en julio de 2020.

En todo caso, se recuerda que para la organización de competiciones y la práctica del juego del golf habrá de cumplirse la normativa de carácter estatal, autonómico y local vigente en cada momento en materia de salud.

Asimismo, el conjunto de instituciones del golf español recomienda el mantenimiento de precauciones relativas al distanciamiento social e higiene.

Conjunto de instituciones del golf español: RFEG, AECG, AEGG, AEdG y PGA de España

NOTA: En relación con las competiciones nacionales e internacionales pendientes de celebración que figuran en el calendario de la RFEG 2021, éstas se regirán por la normativa Covid-19 establecida en sus Circulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here