Llega el ”Peter Gustafsson International Pro Am Costa del Sol-Costa del Golf”

0
49

PETER GUSTAFSSON INTERNATIONAL PRO AM COSTA DEL SOL – COSTA DEL GOLF

Peter Gustafsson es un jugador profesional sueco afincado en La Costa del Sol. Incansable trabajador siempre pensó que fundaría su propia compañía de eventos de golf y así nació Golf Experiences and Events.

El pasado año 2017 Golf Experience and Events, la compañía fundada por Peter Gustafsson puso en marcha el primer Peter Gustafsson International Pro-Am Costa del Sol – Costa del Golf. El evento, que se celebró en abril fue todo un éxito tanto de público, como de afluencia de profesionales, como de premios y organización.

Este año Peter quiere dar un paso más en la organización del torneo y elevar su calidad en cuanto a premios, jugadores, campos y todo lo que rodea al evento. El torneo, que ha cambiado su fecha al mes de abril, se celebrará del 4 al 7 y será un torneo de 4 cuatro días que se jugará en 3 campos. Los escogidos este año son Finca Cortesin Golf Club, La Reserva Golf Club y Marbella Club Resort and Spa. ​​

Como máximo, la organización ha previsto 36 equipos que jugaran el torneo en modalidad stableford, que incluye en el precio del fee la ronda en cada uno de los campos, buggie, bolas de prácticas, ceremonia de apertura, gala de entrega de premios, evento en restaurante Tango y untorneo de póker, entre otros eventos que se realizaran en los 4 días de torneo.

Entre las procedencias que componen los equipos, jugaran profesionales de lugares tan dispares como Suecia, Zimbawe, Estonia, Polonia, Estados Unidos o Barbados entre otras, hasta alcanzar las 18 nacionalidades. Jugadores como David Lynn, Johan Edfors, JoakimLagergren o Mar Mouland han confirmado su presencia, además de los españoles Carlos del Moral y Carlos Rodiles.

En definitiva, Peter Gustafsson pretende que este evento se consolide como uno de los imprescindibles en La Costa del Sol para amateurs y profesionales.  ​

Home

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here