Lumine celebra el tradicional día de San Jordi

Lumine ha organizado un webinar en directo con dos de los autores más reconocidos del golf, Gary Nicol y Karl Morris, para presentar sus dos libros: 'The Lost Art of Playing Golf' y 'The Lost Art of Putting '.

0
167

Como cada 23 de abril, las calles y plazas de Catalunya se llenan de paseantes que rebuscan entre puestos de libros y rosas celebrando el día más romántico y especial del año. Lumine celebra el tradicional día de San Jordi con una webinar en directo con dos de los autores más reconocidos del golf, Gary Nicol y Karl Morris, para presentar sus dos libros: ‘The Lost Art of Playing Golf’ y ‘The Lost Art of Putting ‘.

Presentado por The Jazzy Golfer, una de las figuras públicas mas inspiradoras de la industria, el seminario web tendrá lugar a las 5 de la tarde hora española el viernes 23 de abril y los oyentes podrán verlo a través del canal de Instagram del resort, donde se transmitirá en directo. La charla se centrará en una presentación de Gary y Karl sobre sus carreras hasta la fecha, cómo surgieron los libros, sus relaciones con reconocidos profesionales de la gira, así como una selección de extractos clave de los libros.

A continuación, se invitará a los oyentes a que hagan a Gary y Karl o The Jazzy Golfer cualquier pregunta relacionada con sus libros o carreras hasta la fecha en una sesión de preguntas y respuestas en vivo que seguirá a la presentación. Publicado por la revista de golf líder en el Reino Unido, National Club Golfer, los libros estarán disponibles a un precio con descuento para cualquier oyente que desee comprarlos, con un código de descuento especial que se anunciará al final de la retransmisión.

Sobre Lumine

Lumine está situado a un paso del Mar Mediterráneo, en una de las zonas más espectaculares de España, la Costa Daurada que toma su nombre del tono dorado de la arena de sus playas, cuando reciben el sol. El resort, galardonado en 2019 y 2020 como Mejor Complejo de Golf de Europa por los Word Golf Awards, cuenta con tres campos de golf, dos casas club, dos restaurantes y beach club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here