esen

Lumine, un paraíso de verano

La Costa Daurada es uno de los destinos turísticos por excelencia que ofrece unas 60 playas a lo largo de 92 kilómetros de costa. El inconfundible tono dorado de la arena que da nombre a estas tierras rodeadas de naturaleza y bañadas por el mar, se ha ganado una reputación inmejorable combinando un clima exquisito, playas de ensueño, una suculenta gastronomía y un patrimonio arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad.

En este marco se sitúa Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, entre bellos pinares y al borde del Mar Mediterráneo, con tres campos de golf, dos casas club, dos restaurantes y su Beach Club con ocho piscinas y un área dedicada a los niños con actividades especialmente diseñadas para ellos.  Todo esto ha llevado a Lumine a convertirse en un paraíso para los veraneantes.

Dentro del complejo Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, se encuentra Lumine Beach Club, al que se puede acceder directamente desde sus kilométricas y largas playas de arena fina, con aguas limpias, poco profundas y de fondos arenosos. El Beach está formado por una serie única de piscinas escalonadas con un diseño infinito que convierte los bordes de la piscina en un horizonte que se funde con el mar de color turquesa. El club ofrece numerosas opciones de piscinas que van desde una piscina de arena y agua salada en El Volcán, hasta una nueva experiencia exclusiva para adultos, Solemare, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente más relajado y con más privacidad.

En Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, son especialistas en eventos, entre ellos las bodas. Para un día tan especial en Lumine tienen preparado su Casa Club Hills, ideal para la celebración de bodas íntimas de hasta 80 invitados. Su gran terraza con vistas al Cap Salou, a las canteras naturales y al hoyo 18 del campo de golf, es un lugar privilegiado donde celebrar ceremonias civiles. Los bosques de pinos blancos y el lago completan el marco, muy cercano a las ciudades de Tarragona y Reus, pero al mismo tiempo completamente aislado de los ruidos urbanos.

En Lumine Beach Club, las ceremonias civiles alrededor de su piscina Solemare o la piscina de arena Volcano, con vistas al mar, son un escenario privilegiado para vivir un momento único. La organización a medida y personalizada, confeccionada por los profesionales de Lumine, pone a disposición de los contrayentes un catálogo de servicios capaces de satisfacer cualquier petición.

Pero otro tipo de acontecimientos son posibles en Lumine Beach Club. La organización de eventos corporativos, son otra de las especialidades de la casa, que ha acogido en sus instalaciones a algunas de las principales marcas del mundo en los últimos años. Nike Europe, Seat y Nestlé han confiado en Lumine para albergar reuniones de sus equipos.

El golf forma una parte importante de Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, tanto que el complejo tiene 3 campos de golf, 45 hoyos, en dos recorridos de 18 hoyos y uno de 9, además de una academia de golf de última generación.

Al lado de la propiedad se encuentra el parque temático más popular de Europa, Port Aventura, un completo centro de reuniones y conferencias, las ciudades costeras de Salou y Cambrils, ambas famosas por su vida nocturna y gastronómica, y a solo diez minutos de distancia se encuentra la ciudad cultural de Tarragona.

www.lumine.com

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*