María Parra Luque y Antonio José Bejarano lideran Lacoste Promesas en La Cañada

María Parra Luque, de la academia Siga Sotogrande y segunda en el Ranking Cadete de Andalucía, ha entregado una tarjeta de 74 golpes, 3 sobre el par del campo de La Cañada y tres menos que la madrileña Carlota Bachiller, del Club de Golf Las Rejas, que ha firmado 77. La tercera posición la ocupa la jugadora de Guadalmina Lucía Jiménez con 79, y en el cuarto puesto han empatado Mónica Ruiz Pavón y Julia Andrés con 80 golpes.

El cordobés Antonio José Bejarano, de Pozoblanco, ha firmado un primer parcial de 72 golpes para colocarse en cabeza con uno de ventaja sobre Calvin John Greschner, de Siga Sotogrande. Con sendas tarjetas de 76 comparten la tercera posición Fernando Galiano –hoy el mejor jugador de la escuela de La Cañada- y Eloy Gallego; y en el quinto puesto han empatado Pablo Sánchez y Pablo Rodríguez-Tabernero, con vueltas de 77 golpes.

Como estaba previsto, el viento de Levante ha soplado durante todo el día con cierta fuerza en La Cañada dificultando el recorrido, ya de por sí complejo para los jóvenes por su longitud y con las banderas un tanto complicadas. En concreto, el hoyo 18, el que da nombre al campo por estar atravesado por una cañada, lo han tenido que jugar con bastante viento en contra por lo que más de un participante ha preferido asegurar la calle por la zona de menos distancia para superar la depresión de «La Cañada»; en el caso de jugarlo por la parte más larga deberían haber sobrevolado 190 metros con el Levante de frente.

Foto: ©Felipe Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here