Menos de un mes para disfrutar del paraíso

DCIM100MEDIADJI_0014.JPG

The Beach La Reserva Club Sotogrande reabre para una nueva temporada.

El próximo 1 de abril, The Beach La Reserva Club de Sotogrande reabre sus puertas para la temporada del 2022. Los visitantes más exigentes podrán disfrutar de un ambiente elegante y refinado para relajarse con la familia y los amigos en este club de playa situado en las montañas. Para la nueva temporada hay algunas novedades interesantes. Entre ellas se encuentra el nuevo Island Chambao, donde un grupo de 12 personas puede tener su propia isla privada, nuevos paquetes VIP y una zona de masajes a cargo de SO/ Sotogrande.

The Beach abrirá del 1 de abril al 30 de octubre de 2022. En abril, mayo y octubre abre los viernes, sábados y domingos, desde las 11:00 hasta las 19:00 de la tarde, con el restaurante preparado para el almuerzo. Durante la temporada media, en junio y septiembre, The Beach abre de miércoles a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 y en julio y agosto podremos disfrutar de The Beach los siete días de la semana.

Durante la temporada alta, desde el 11 de julio hasta el 4 de septiembre, el Restaurante de The Beach estará abierto durante la noche, y ofrecerá un menú gastronómico a la carta y un menú degustación. Podrás terminar tu velada con un buen cóctel con vistas a la laguna y a las parcelas de Lagoon Villas.

Se trata de una experiencia de club de playa para toda la familia, con un club infantil abierto todos los días durante las vacaciones de verano, que ofrece una amplia gama de actividades para niños entre los 4 y los 13 años. Hay una zona familiar con hamacas para los más pequeños con un entorno seguro y relajado para que disfruten. En el centro de este distendido, pero refinado concepto de club de playa, se encuentran las cómodas hamacas y chambaos, distribuidas alrededor de The Beach. Las hamacas individuales y dobles están distribuidas en diferentes zonas, para adaptarse a diferentes tipos de clientela. Hay una zona sólo para adultos alrededor de la piscina, una zona familiar en la playa y este año se ha creado una isla privada en la laguna. La Isla Chambao es para grupos de hasta 12 personas y cuenta con una zona de playa doble y un espacio privado con camas chambao, perfectas para relajarse con la privacidad y la exclusividad garantizadas.

Los visitantes pueden elegir entre reservar las hamacas o vivir una experiencia completa optando por un paquete. Hay paquetes que incluyen deportes acuáticos, cena en el restaurante, o sushi en la hamaca y champán premium.

La marca de trajes de baño Dolores Cortés vuelve a traer su tienda pop-up a The Beach, con diseños a la moda, cómodos y llamativos para mujeres, hombres y niños. La Laguna Deportiva también está de vuelta para aquellos que les gusta incorporar algo de adrenalina y actividad a su día en The Beach. Esta laguna de 17.000m² proporciona el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, incluyendo kayaks, tablas SUP y tablas de surf eléctricas. Hay una amplia gama de opciones para elegir que se pueden alquilar en el momento de la llegada.

Pero si esto te parece demasiado intenso, hay una nueva zona de masajes dirigida por el equipo del spa del contiguo hotel SO/ Sotogrande. Allí podrás dejarte cuidar y disfrutar de un masaje o tratamiento relajante por parte del experimentado equipo del SO/ SPA. The Beach tiene fama de ofrecer la mejor gastronomía. Este año, el equipo amplía aún más las opciones y abre el restaurante por las noches desde el 11 de julio hasta el 4 de septiembre. Durante este tiempo habrá menús especiales y se invitará a algunos de los mejores chefs a organizar noches gourmet en The Beach. El calendario estará repleto de actividades para celebrar las lunas llenas de verano y la noche de San Juan, con entretenimiento, música en vivo y, por supuesto, una comida excelente. Incluso habrá un tradicional “Ronqueo de Atún” para los amantes de este majestuoso pescado, que quieran aprender más sobre cómo se prepara y cómo disfrutar mejor de las diferentes partes del atún. Habrá talleres mensuales, cenas temáticas, cine de verano y mucho más.


En esta temporada, reservar es aún más fácil, gracias a las opciones de reserva online así como por WhatsApp. Basta con clicar aquí para acceder al sistema de reservas online y reservar todos los aspectos de la experiencia The Beach en unos simples clics. También puedes enviar un WhatsApp al +34 677 58 58 58 para que te asesoren a la hora de reservar una hamaca o mesa en el restaurante de forma fácil y rápida.

Más información en www.lareservaclubsotogrande.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here