Nuevos tiempos en Doña Julia Golf

Para aceptar la propuesta de Doña Julia Golf sólo es necesario tener ganas de jugar y llevar los cinco sentidos alerta para disfrutar del placer del deporte del golf. El recorrido diseñado por el prestigioso arquitecto malagueño Antonio García Garrido en 2005 y construido según las normas de la USGA, en lo referente a tees, greens, bunkers y drenajes, está situado en una de las localidades más bellas de la Costa del Sol, Casares, entre Marbella y Sotogrande.

Desde su construcción, Doña Julia Golf ha pasado por varias fases hasta llegar al momento actual en el que presenta un magnífico estado de mantenimiento y en el que se han invertido el tiempo y los recursos económicos necesarios para dar un salto en la calidad de los servicios e instalaciones. Todo esto se une al espíritu del personal de un campo que persigue que el golfista disfrute de una experiencia que perviva en su memoria más allá de los 18 hoyos.

En el terreno más puramente golfístico, el campo ofrece un reto en el que es fácil distraerse con sus vistas al Mar Mediterráneo o a las montañas de Sierra Bermeja o Ronda. En definitiva, hablamos de un campo equilibrado que ofrece una experiencia divertida al golfista, independientemente de su hándicap. 

El mar y la montaña son los eternos presentes en el recorrido de Doña de Julia. Durante los primeros siete hoyos se asciende hasta llegar al tee del hoyo 8, el punto más alto del campo, que ofrece una panorámica espectacular del Mar Mediterráneo. Los siguientes once, de regreso, brindan una perspectiva muy distinta pero igualmente impresionante tanto del mar como de las sierras que lo flanquean.

Los greens son amplios, todos ellos están en una media de 700 m2 y las calles son anchas. Aunque algunos hoyos son desafiantes, hablamos de un campo equilibrado que ofrece una vuelta muy completa pero entretenida para cualquier tipo de jugador.

Doña Julia Golf está viviendo una etapa de esplendor como consecuencia de varios factores, entre los que destacan las inversiones que ha acometido el club en el último año para remodelar instalaciones y las adquisiciones de nueva maquinaria para tener un terreno de juego en perfectas condiciones con unos greens inmaculados todo el año, calles con un segado impecable y sin mala hierba y mantener el rough a raya.

Además, se ha invertido en la ampliación de su equipo humano en varias áreas del club, como el caddy master o su nuevo departamento comercial, que ejecutará un plan que permita a Doña Julia ocupar un lugar preferente en el mercado.

Entre las novedades recientes del club en cuanto a restauración, los cambios saltan a la vista. Se han hecho reformas en el interior y exterior del restaurante que aportarán más vida al club y se ha apostado por una empresa especialista en restauración que ha diseñado una nueva carta y que ofrece un trato profesional y cercano que el golfista agradecerá.

La renovación de su tienda, llevada a cabo de manos de La casa del golf, ha supuesto un salto de calidad, ya que ahora el golfista puede encontrar una gran variedad de material, ropa y accesorios de las mejores marcas.

Uno de los hechos más destacados para Doña Julia ha sido la operación de compra de la parcela hotelera ubicada junto al campo que se cerró en abril de 2019 y que significará un verdadero cambio para el campo ya que quedará enmarcado en un resort de lujo.

La parcela de 50.000 metros cuadrados ha sido adquirida por Platinum Estates, la sociedad con sede en Hong Kong propiedad de Harry y Roshni Mohinani. Esto permitirá la construcción de un establecimiento hotelero con 200 suites, un spa de 4.500 metros cuadrados y un country club. Las obras que ya han comenzado, tienen un plazo de ejecución de año y medio aproximadamente y supondrán una inversión de 50 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí