OH NICE CALEDONIA, la apuesta de GHL HOTELES y OH NICE HOTELS en la Costa del Sol

OH NICE CALEDONIA está situado en un paraje único rodeados de naturaleza a escasos minutos de Marbella, Estepona o Puerto Banús. 

OH NICE CALEDONIA

OH NICE CALEDONIA es la apuesta de GHL HOTELES y OH NICE HOTELS en la Costa del Sol. La cadena multinacional hotelera GHL de la mano de la compañía española OH Nice Hotels presentaron en FITUR su nueva propuesta, un hotel situado entre Marbella y Estepona, en plena Costa del Sol, que será la primera operación conjunta de las dos grandes compañías.

Don Juan Rodríguez, CMO/Chief Marketing Officer de GHL Hoteles, lideres en el sector hotelero en Latinoamérica, junto a Don Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, fueron los encargados de dar los detalles de esta primera operación en la alianza de las dos empresas. En palabras de Don Juan Rodríguez esta fusión resaltará “lo mejor de la cultura del servicio Latinoamérica en cabeza de GHL Hoteles y lo mejor de la competitividad y la productividad turística española aportada por Oh Nice Hotels”.

Ambas compañías se unen en la búsqueda por la gestión eficiente de activos hoteleros en España, apostando en esta primera operación por la Costa del Sol, en un paraje único rodeados de naturaleza a escasos minutos de Marbella, Estepona o Puerto Banús.

Don Karim Bulaix, Representante de Oh Nice Hotels, destacó que gracias a la alianza estratégica de GHL Hoteles y Oh Nice Hotels, “estamos inmersos en un importante proceso de expansión y juntos desarrollaremos una forma diferente de crear hoteles”

Este primer proyecto conjunto ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros.

GHL Hoteles está presente en más de 10 países, 65 hoteles  y 41 destinos; por su parte OH NICE Hotels grupo líder en Ceuta, con los históricos Oh Nice Revellin y Ulises se encuentra en un momento de expansión de su marca en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here