Pleno de victorias del Real Club de Golf Guadalmina en el Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía

Dominio absoluto del Real Club de Golf Guadalmina en el Campeonato Masculino por Equipos Aficionados de Andalucía (Interclubs) tras adjudicarse sus equipos participantes todas las clasificaciones de esta prestigiosa competición.

El primer triunfo para el club sampedreño llegó en 1ª categoría, donde el cuarteto formado por Antonio Cruz-Conde, José María Barrena y los hermanos Juan y Pablo Krauel, se proclamó campeón con un acumulado de 389 golpes.

La victoria del conjunto malagueño se cimentó en las vueltas individuales de Pablo Krauel, autor de 75 golpes, y Antonio Cruz-Conde, verdadero artífice de la victoria final con una brillante manga de 71 golpes (1 bajo par).

En 2ª categoría, el conjunto “D” del Real Club de Golf Guadalmina, compuesto por Antonio Guerrero, Minoo Gazdar, Sebastián Peña y Juan Ortega, logró el primer puesto gracias a la regularidad de sus jugadores durante las dos jornadas de campeonato.

Las dos victorias restantes para el club anfitrión las cosecharon sus equipos “C” y “E”, vencedores de la primera y segunda categoría hándicap, respectivamente.

El triunfo del Real Club de Golf Guadalmina en el Campeonato Masculino por Equipos Aficionados de Andalucía se suma al título logrado a finales del pasado año en el Interclubs Cadete e Infantil, disputado en Golf Nuevo Portil.

Una vez concluida la competición y tras degustar los 28 equipos participantes un almuerzo por cortesía de la Real Federación Andaluza de Golf, se procedió al acto de entrega de premios que contó con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino de la RFGA, Antonio Guerrero, Presidente del Real Club de Golf Guadalmina e Ignacio del Cuvillo, Gerente del club sampedreño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here