Presentación del torneo Internacional de Polo de Sotogrande

El torneo que se celebrará desde el 25 de julio hasta 27 de agosto cuenta con la presencia de más de 20 equipos y algunos de los mejores jugadores de mundo del taco y la bocha

Ayala Polo Club

La 51º edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que organiza Ayala Polo Club, se ha presentado en las instalaciones que la entidad posee en San Enrique de Guadiaro (Cádiz). Un acto que ha contado con la presencia de destacadas autoridades políticas, empresariales, patrocinadores y medios de comunicación del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande que se celebrará desde el 25 de julio hasta 27 de agosto cuenta con la presencia de más de 20 equipos y algunos de los mejores jugadores de mundo del taco y la bocha tales como Pablo Pieres y los hermanos Castagnola. La de 2022 será una de las ediciones más internacionales de la historia con equipos y jugadores llegados desde distintas partes del mundo. Así, habrá representación de Brunei, Palestina, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Suiza, Francia y España.

Los partidos se disputarán tanto en las canchas de Ayala Polo Club como en las de Los Pinos. El acceso a las mismas será gratuito y se pondrán en liza las Copas de Bronce, Plata y Oro en bajo (4-6 goles), mediano (8-12) y alto hándicap (18-20) En esta zona además se ubicará el village comercial, con las primeras marcas de distintos ámbitos representadas y que se convertirán en una cita ineludible para las tardes del verano.

Durante un mes la actividad, tanto deportiva como social, será apasionante. Hay que destacar el compromiso brindado por las instituciones para dar respaldo al proyecto que Ayala va a desarrollar en los próximos años. Tanto Juan Carlos Ruiz Boix, en su condición de alcalde del municipio de San Roque y presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, como la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, destacaron la importancia del polo en la zona y el impacto que tiene tanto en los empleos directos como indirectos, además de lo que supone de respaldo a la imagen de entorno del Estrecho de Gibraltar.

Asimismo, el CEO de Ayala España, Antonio Alés, no sólo agradeció de los presentes, sino que destacó su disposición a sumar en esta aventura en la que la entidad estará inmersa durante los próximos años. También hizo especial mención al apoyo de los sponsors de la temporada 2022, en especial Globant, Terralpa y Volvo. El tridente que dan nombre a la Copas de la temporada que ahora se inicia.

La Copa de Bronce arranca el próximo día 25 y a partir de ahí todos los días se disputarán partidos en las dos sedes de Ayala. El espectáculo deportivo, social y de ocio del verano de Sotogrande ya está en marcha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here