El RCG Guadalmina acogerá el Campeonato de España de Profesionales Femenino patrocinado por el Banco Santander

0
169


El Real Club de Golf Guadalmina, acogerá del 8 al 10 de Julio de 2016 el Campeonato de España de Profesionales Femenino. El campeonato, que se enmarca dentro del Santander Golf Tour, circuito compuesto en 2016 por ocho pruebas, muestra el fuerte compromiso de Santander con el golf femenino profesional español.

 RCG Guadalmina

Esta será la primera vez que el RCG Guadalmina –campo de reconocido prestigio en nuestro país– acoja este Campeonato de España Profesional Femenino, que recoge el testigo de Abama, en Tenerife, donde tuvo lugar la última edición.

El Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino constituirá una magnífica oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo en uno de los mejores campos de La Costa del Sol, que contará con la presencia de gran parte de las mejores golfistas profesionales de nuestro país.

El Real Club de Golf Guadalmina es uno de los emblemas del golf en España, con más de 50 años de historia, ha sido abanderado del golf desde 1959, fecha de su inauguración, sin perder hasta hoy en día ni un ápice de su esencia y señorío. El recorrido de 27 hoyos, obra de Javier Arana –el campo Sur, donde se disputa el torneo- y de Folco Nardi –el campo Norte-, ha sido cuna de golfistas profesionales de reconocido prestigio, como Azahara Muñoz, jugadora Solheim Cup y Noemí Jiménez

Al margen del patrocinio principal del Banco Santander, este Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino cuenta con el apoyo de JP Morgan, Carmignac, Pioneer, Santander Asset Managment, Osborne, Cinco Jotas, Turismo Andaluz, Coca-Cola, Casa de Campo Resort & Villas, Air Europa, Golf Digest y la Revista Woman, un torneo en el que asimismo participan la Real Federación Española de Golf y la Real Federación Andaluza de Golf, con La Nuez Producciones Audiovisuales como empresa organizadora.

La recaudación obtenida por medio de los birdies de las jugadoras y del golpe más cercano a bandera de los participantes en el Pro-Am se destinará a la Fundación María García-Estrada, apoyada por Abama Golf de Tenerife.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here