Región de Murcia: 20 campos de golf y 1.001 sabores

Si el golf es tu deporte favorito, la Región de Murcia tiene una propuesta verdaderamente extraordinaria de 20 campos de golf para cualquier nivel de juego en un radio de 35 kilómetros en la llamada Costa Cálida. Y es que su costa no podía llamarse de otra manera, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC.

0
667
El Valle Golf

Elegir el próximo destino para jugar al golf en España puede ser una tarea ardua por la gran cantidad y calidad de los campos que el destino tiene. España es un país de muchas singularidades y cada comunidad es un destino en sí mismo.

Así que, si el golf es tu deporte favorito, la Región de Murcia tiene una propuesta verdaderamente extraordinaria de 20 campos de golf para cualquier nivel de juego en un radio de 35 kilómetros en la llamada Costa Cálida. Y es que su costa no podía llamarse de otra manera, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC.

Además, la Región de Murcia es en 2021 es la Capital Española de la Gastronomía, galardón que reconoce anualmente a la ciudad o comunidad autónoma más comprometida con la promoción de la gastronomía como atractivo de un destino turístico.

Jugar al Golf 

Jugar al golf a la vez que se descubren las singularidades del destino a través de su gastronomía, es la propuesta de la Región de Murcia. La posibilidad de jugar en cualquiera de los 20 campos de golf, con hoyos de todos los niveles y en un radio de 35 kilómetros en su Costa Cálida, es una realidad los 365 días del año.

Región de Murcia

Capital Gastronómica 2021

Un clima privilegiado para practicar el golf es sólo el principio del viaje. Naturaleza, patrimonio histórico y cultural y una gastronomía que es una de las señas de identidad del destino, lo que le ha valido la capitalidad de la gastronomía durante el 2021. Este codiciado galardón reconoce anualmente a la ciudad o comunidad autónoma más comprometida con la promoción de la gastronomía como atractivo de un destino turístico.

Sus 1.001 sabores hacen que, inevitablemente, el viajero amplíe su vocabulario gastronómico con delicias como la ‘marinera’, el pulpo al horno, el ‘zarangollo’ o el ‘arroz caldero’. Y para poner el broche de oro con el postre, un ‘paparajote’ acompañado de un ‘café asiático’.

El vino también tiene su propia identidad en la región. Sus vinos procedentes de los altiplanos conocidos como “Reino de Monastrell”, son genuinos y de calidad reconocida y maridan a la perfección con las particularidades gastronómicas de la Región de Murcia. Además, sus tres D.O., Bullas, Jumilla y Yecla, cuentan con una ruta del vino certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino. Esto significa que también es posible asistir a catas, visitas a bodegas, paseos entre viñedos y a muchas otras actividades con las que convertirse en todo un enófilo.

En definitiva, visitar la Región de Murcia es un plan que cualquier jugador debería añadir a su lista de planes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here