Relevo entre rookies en el liderato del Sony Open

Russell Henley, otro rookie de armas tomar, ha tomado el liderato del Sony Open en su segundo día repitiendo el mismo número de golpes que en la primera jornada, 63 impactos, siete bajo par. Además, el jugador de Georgia ha impuesto nuevo record en el torneo al completar 36 hoyos con -14, dos golpes por debajo del anterior record. Su juego agresivo, atacando a la bandera desarbolaron al Waialae Country Club, que no ofrecía ninguna resistencia al avance de Henley y su compañero de recorrido, Scott Langley quien perdió el ritmo de Henley en los últimos tres hoyos, en los que el líder encadenó tres birdies consecutivos.
Si el domingo cualquiera de los dos contendientes llegara a ganar, sería la primera vez que un rookie gana en su debut en el PGA Tour desde 2001, año en el que, por entonces novato Garrett Wilson ganaba el Tucson Open.

Las condiciones del campo y la meteorología, bastante alejada a la que emborronó el Hyundai Tournament Champions, facilita las tarjetas bajas. Chris Kirk con 62, o los 63 de John Huh, novato del año en 2012, o Matt Kuchar dan fé de ello.
Como relatábamos al inicio del Sony Open, es un torneo de sorpresas, donde las caras más conocidas se las ven con jugadores noveles dispuestos a presentar batalla. Las bajas del grupo de veteranos al no pasar el corte así lo atestiguan. Zach Johnson no superaba el -2 y volvía a casa junto a Mark Wilson y K.J CHoi. Dustin Johnson ha tenido que abandonar por motivos médicos. Una gripe lo aparta del terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here