Santander Golf Tour 2019 contará con 11 pruebas

0
393
Presentación Santander Golf Tour 2019
Felipe Martín, Gonzaga Escauriaza, Adela Martín, Iñigo Aramburu y Jorge Sanz.

El pasado 5 de marzo se presentó la cuarta edición del Santander Golf Tour 2019, circuito de golf femenino compuesto por 11 pruebas que se celebrarán a lo largo del año por toda España. El circuito contará con un torneo LETAS, el Santander Golf Tour LETAS Valencia en el CG Escorpión, con tres tarjetas LETAS en juego, y dos campos nuevos: Lauro Golf (Málaga) y Basozábal (Guipúzcoa).

La presentación en la sede de la RFEG contó con la presencia de Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG y con Jorge Sanz, vicepresidente de la Asociación de Pacientes con Fibrosis Quística de España. Les acompañaron Adela Martín, directora de Banca Privada Santander España, Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España, e Íñigo Aramburu, director del circuito.

El Santander Golf Tour, circuito patrocinado por el Banco Santander y organizado por Deporte& Business se consolida en su cuarta edición, con una dotación en premios de 20.000 Euros por torneo. Se jugará a lo largo de ocho meses en 11 campos de la geografía española. Entre ellos, se mantiene el Torneo por Parejas en el RCG de Sevilla, y el Torneo de Leyendas en Golf Santander (Madrid). Y como gran novedad, habrá Torneo LETAS, en Golf Escorpión (Valencia), bajo el nombre de Santander Golf Tour LETAS Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here