Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort: un destino de golf internacional

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort fue inaugurado en 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los destinos internacionales de golf preferidos para los que practican este deporte. Pero el complejo, además, se encuentra ubicado en la Región de Murcia, que ha registrado el mayor crecimiento de campos de golf de toda España, pasando de 4 campos a 22, todos ellos de un altísimo nivel. Concretamente, el resort se encuentra rodeado de uno de los mejores campos de golf de España, el Club de Golf Hacienda del Álamo, diseño de Dave Thomas y considerado el campo con mayor longitud del sudeste de España.
Las 550 hectáreas del Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort basan su encanto en la poderosa belleza mediterránea presente en sus jardines y piscinas, en su arquitectura, ambiente, gastronomía y spa, todo ello rodeado de las comodidades y servicios de este resort 4 estrellas categoría superior distinguido por los estándares de calidad de Marriott International.

0
480
Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort: un destino de golf internacional
Lobby Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se ha convertido en un destino internacional para los que practican golf, gracias a su ubicación en la llamada Costa Cálida, la costa mediterránea de la Región de Murcia, que posee uno de los climas más benignos para la práctica de este deporte en cualquier época del año. Sus 154 habitaciones y suites, luminosas y diáfanas, con terraza privada, jacuzzi y vistas al campo de golf tienen un interior acogedor y cálido. Cualidades potenciadas por su área wellness, que incluye 1.300 metros cuadrados de instalaciones termales y gimnasio completamente equipado y sus instalaciones deportivas que incluyen pistas de tenis y pádel, cancha de baloncesto y un campo de fútbol homologado por los criterios FIFA.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort: un destino de golf internacional

El resort dispone además de ocho salas con capacidad para 650 personas, diseñadas para albergar competiciones y congresos deportivos de alto nivel, equipadas con la última tecnología para garantizar el éxito de cualquier evento.

Los 300 días de sol al año de la Costa Cálida invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Desde practicar cualquiera de los deportes que nos ofrece el complejo hasta pasar una jornada en una de sus piscinas con camas balinesas o disfrutar de una comida al aire libre en alguno de los espacios gastronómicos que el resort ha diseñado para los diferentes momentos del día.

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort: un destino de golf internacional

El deporte rey en el complejo es, sin duda, el golf y su campo Hacienda del Álamo. Diseñado por el prestigioso Dave Thomas, se trata de un campo de golf de 18 hoyos par 72 con 40 hectáreas de superficie. Sus más de 6.000 metros de recorrido lo posicionan como el campo de golf con mayor longitud del sudeste de España y sus hoyos largos e impresionantes vistas, como uno de los más bellos de la zona.

Los 2.000 metros cuadrados destinados a su Casa Club han sido diseñados para proveer al jugador de un espacio donde socializar y relajarse después de su ronda de golf con pro shop, salas VIP, salas de televisión, billar, restaurante y terraza.

www.marriott.com/mjvsi

www.adhhoteles.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here