Siente Huelva

0
253
Siente Huelva Turismo
Huelva se ha convertido en un destino de golf importante en Europa

Vídeo del Patronato Provincial de Turismo de Huelva para promocionar el turismo con la campaña Siente Huelva. Huelva se está posicionando como uno de los mercados más consolidados en Europa en cuanto a turismo de golf.

Jugar al golf en Huelva es otra historia. Su entorno natural, su clima, sus gentes, su gastronomía y sus nueve campos únicos, llenos de luz, hacen de esta experiencia inolvidable todo un privilegio para los sentidos.

Cuna del Primer Golf, desde 1916 se juega al golf en Huelva. La posibilidad de practicar este deporte durante cualquier estación del año y en un enclave único, ha permitido que el golf en Huelva se haya desarrollado con extraordinaria rapidez.

La oferta turística de Huelva, la provincia más Occidental de Andalucía, puede abrumar. Playas de finísima arena blanca, protegidas por bosques, dunas, acantilados y colinas manchadas de pinares. Una naturaleza exuberante, tanto en la costa como en la montaña, su riqueza gastronómica, y un patrimonio cultural en el que se aprecia la huella de las diversas culturas que habitaron en ella, incluido la anglosajona de finales del siglo XIX y principios del XX, que comenzó a importar y practicar diversos deportes todavía nuevos en España, entre ellos el golf, hace difícil abarcar todas las realidades turísticas de la provincia. Por todo ello, Huelva es el destino que lo tiene todo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here