Sotogrande acoge una de las pruebas del Trofeo Rolex 2016

0
369


El Trofeo Rolex de Golf 2016 celebrado en el Real Club de Golf de Sotogrande, ha tenido como ganador hándicap a Francisco Bernaldo de Quirós Loring con golpes 68 golpes netos y como vencedor del premio scratch a Valeria Biarge Dueñas con 69 golpes brutos. Los dos campeones quedan clasificados para la prueba final del circuito que tendrá lugar en el Real Club Valderrama (Sotogrande), el próximo 15 de octubre. En él se medirán contra el resto de los vencedores de los 10 torneos que conforman el Trofeo Rolex de Golf 2016.

La jornada, organizada por The Red House, se desarrolló en unas perfectas condiciones y se jugó bajo la modalidad Stroke Play. El día comenzó con un desayuno en el que se recibió a todos los jugadores, quienes se avituallaron a mitad de recorrido y finalizaron su participación con un cóctel seguido de la entrega de premios y sorteo de algunos regalos de la marca. En esta línea, William Serfaty, director de la joyería, declaró: «estamos muy orgullosos y satisfechos de nuestra larga relación con la marca ROLEX, que data de los años 60. A la ya reconocida calidad de sus relojes, se añade lo que le da fuerza a la marca, el hecho de tener un Servicio Postventa Oficial en el propio punto de venta, a diferencia de otras marcas que no lo tienen. Una auténtica apuesta por el servicio de calidad y atención personalizada de una marca que busca la excelencia en todo aquello que lleva a cabo».

El torneo se trasladará a Barcelona para disputar la siguiente prueba el 15 de septiembre en el Real Club de Golf El Prat.

ROLEX Y EL GOLF

Rolex, mascarón de proa de la industria relojera suiza e impulsado por una pasión por la excelencia y una profunda admiración por el golf, trabaja para perpetuar esta estrecha colaboración entre dos universos excepcionales unidos por la misma búsqueda de la perfección. Desde 1967, la relación entre Rolex y el golf no ha dejado de fortalecerse y expandirse a partir de una iniciativa pionera en el ámbito del patrocinio deportivo. La marca, principal apoyo del golf en la actualidad, se asocia a los actores más importantes y prestigiosos de este deporte en todo el mundo, ya se trate de organismos, torneos profesionales o jugadores.

Rolex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y fiabilidad. Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. Rolex, a lo largo de toda su historia, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por el mecanizado de las piezas y el acabado. Además, Rolex tiene un compromiso activo con el patrocinio de las artes, los deportes, la exploración, el espíritu de empresa y el medio ambiente, ofreciendo una variada propuesta de actividades de patrocinio y de programas filantrópicos.

 THE RED HOUSE

La firma William Serfaty & Co. de Gibraltar fue fundada en 1897 por el entonces joven emprendedor William Serfaty.A través de su larga historia, la firma se ha formado en el comercio de Gibraltar con su tienda The Red House. Conocida en la zona como tienda ‘cutting edge’ se ha ido adaptando con los años a los cambios en tendencias y demandas.

En los años 30 nace la relación comercial con Montres Rolex S.A. (Ginebra). En 2014 se reforma como tienda monomarca con la imagen corporativa de ROLEX y taller de apoyo con servicio técnico aprobado y certificado por la empresa. Un espacio agradable dónde entrar en le mundo Rolex y ver una amplia exposición de relojes para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here