Suspendida la segunda jornada del South African Women’s Open

    La segunda jornada del South African Women’s Open ha sido suspendida debido a la fuerte lluvia que afectaba al Southbroom Golf Course (Sudáfrica). A las 11:30 de la mañana, Yvonne Cassidy, Directora del Torneo del Ladies European Tour, confirmaba la noticia.

    “Como resultado de la lluvia caída anoche y la persistente lluvia durante el día de hoy tenemos que abandonar la competición destinada a producirse el sábado. El torneo se reducirá a 36 hoyos con la esperanza de que podamos terminar el domingo”, declaró Cassidy. “Tenemos un par de opciones ahora. La primera es que hagamos ya un corte sobre los resultados que tenemos ahora, lo que sería hacerlo después de los primeros 18 hoyos disputados. Serían 60 profesionales mas empates, lo que en la situación actual serían 68 jugadoras”. Esta ha sido finalmente la adoptada por el circuito, estableciendo el corte en un resultado de mas tres.
    Sin embargo, Cassidy se mostró optimista sobre poder finalizar el torneo el domingo: “Me ha sorprendido mucho cómo ha aguantado el campo porque ha estado muy saturado con lluvias durante las últimas semanas”.
    La danesa Marianne Skarpnord lidera la clasificación tras entregar el primer día una tarjeta de 69 golpes, mientras que Minea Blomqvist, Ashleigh Simon, Stacy Lee Bregman, Charley Hull, Camilla Lennarth, Katie Burnett y Nina Holleder comparten la segunda plaza tras firmar 70 golpes. Tania Elósegui es vigésimo séptima con mas uno y Virginia Espejo se retiró tras una vuelta muy accidentada.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here