The View Marbella, el balcón del lujo y el golf, inicia su construcción

0
291
The View Marbella, el balcón del lujo y el golf, inicia su construcción
The View Marbella el balcon del lujo y el golf de la Costa del Sol

Se inician los trabajos sobre el terreno de la promoción más exclusiva de la Costa del Sol con un 40% de ventas registradas

Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.

Los trabajos de construcción de The View Marbella, considerado el balcón del lujo de la Costa del Sol, ya han comenzado. El replanteo topográfico sobre la parcela dio comienzo hace ahora un mes. Hace unas semanas se inició, con la llegada de las máquinas, el movimiento de tierras previo al inicio de la cimentación. Con esto se da el pistoletazo de salida a las obras de una de las promociones de lujo más destacadas de la Costa del Sol. Compuesta de 49 exclusivos apartamentos boutiques, The View brindará unas vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África.

The View Marbella, el balcón del lujo y el golf, inicia su construcción
The View Marbella, el balcón del lujo y el golf, inicia su construcción

Balcón del Valle del Golf

Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha. Rodeado de reservas naturales y del patrimonio cultural de Andalucía, The View Marbella redefine el lujo en la Costa del Sol, aunando en un mismo concepto calidades, vistas, diseño, servicios y facilidades, además de seguridad privada las 24 horas.

La construcción de esta primera fase del complejo consta de siete edificios emblemáticos de 2 y 3 plantas, que albergarán 49 espaciosas viviendas integradas entre espléndidos jardines, envolviéndonos en una atmósfera de exclusivo boutique resort. Su concepto innovador se verá culminado en la segunda fase por 70 nuevas viviendas que completarán el proyecto.

The View Marbella puede presumir además de ser una construcción sostenible, ya que ha sido concebida desde el principio con la tecnología Sismo Spain, el sistema de construcción industrializada que sustituye al ladrillo. Ello permite la construcción de edificios mucho más sostenibles, en los que el ahorro energético de las viviendas está más que garantizado, gracias a la eliminación de los puentes térmicos y a sus altas capacidades aislantes.

Construcción de nuevo acceso desde La Quinta

Las buenas noticias acompañan a este complejo residencial de lujo, ya que se acaba de culminar la creación de un nuevo acceso directo al Valle del Golf, Nueva Andalucía y Puerto Banús a través de La Quinta. Este nuevo vial convertirá La Alborada en una extensión de Nueva Andalucía, posicionando a The View Marbella como el balcón de lujo de esta prestigiosa área.

El lujo en su máxima expresión

Este complejo boutique no ha dejado ningún detalle al azar. Cada material incluido ha sido estudiado y valorado minuciosamente, así como cada plano elaborado para proporcionar una vivienda amplia, cómoda y aprovechando las mejores vistas disponibles en la zona. Desde el proyecto de jardinería, pasando por las facilidades in situ, el estilo de decoración, la sostenibilidad, o las zonas comunes. Todo ha sido estudiado para merecer la denominación de lujo. 

Los selectos propietarios de esta exclusiva urbanización contarán con un servicio de concierge que estará disponible para responder a todas sus demandas, desde tramitar sus reservas o llenar la nevera para su llegada hasta servicios de tintorería, transporte, chef privado en su residencia o mantenimiento de su propiedad.

El exclusivo concepto de la promoción se refleja también en el éxito de  reservas, con hasta un 40% de ventas registradas desde su lanzamiento. La demanda está focalizada sobre todo en los países nórdicos, ocupando los belgas y holandeses la primera posición en su ranking de nacionalidades, seguidos de los escandinavos. “Estas nacionalidades representan en los últimos años nuestros clientes principales”, destaca Simón Boxus, Director de Ventas de The View Marbella.  “Anteriormente, el mercado estaba controlado por el público británico, pero desde el anuncio del Brexit estos dos países han escalado posiciones hasta encabezar la mayoría de los listados en el mercado inmobiliario”, relata Boxus. 

Wilma Europe Holding, 79 años de experiencia en el sector inmobiliario

Los futuros propietarios cuentan con la tranquilidad de que Wilma Europe Holding, grupo de empresas promotoras con 79 años de experiencia en el sector inmobiliario y más de 100.000 viviendas entregadas en Alemania, Holanda, Bélgica y EEUU promoverá estas viviendas de lujo en la Costa del Sol.

La inversión inicial de Wilma Sierra Blanca en la Costa del Sol tendrá un valor final de mercado de 130 millones de euros, y generará unos 250 puestos de trabajo en la zona en los periodos punta, cifra que se duplica si sumamos los empleos indirectos. La fecha de entrega prevista es finales de 2021. El precio de las viviendas va desde los 600.000 a los 2.5 millones de euros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here