The View Marbella: Una mirada diferente

0
744

El Mar Mediterráneo y la costa africana brindan a The View Marbella una mirada diferente junto con su privilegiada localización entre los municipios de Marbella y Benahavís. La urbanización, encaramada sobre el llamado Valle del Golf, al que se accede fácilmente desde la carretera de Ronda, contará con una nueva conexión directa a los campos de golf de La Quinta, Los Naranjos, Aloha y Las Brisas

El complejo comenzará con la construcción de la primera fase del proyecto que constará de siete edificios que albergarán 49 espaciosos apartamentos y áticos y en la segunda fase, 70 nuevas viviendas que completarán un proyecto a la vanguardia en arquitectura, paisajismo, interiorismo, servicios y sostenibilidad. 

La unión de Wilma Sierra Blanca, Sierra Blanca Global y Sismo Building Technology Spain, tres empresas punteras en el sector de la promoción, construcción y diseño y sostenibilidad de viviendas, confiere al proyecto la garantía de que, la promesa de calidad de vida para el cliente, se hará realidad en uno de los complejos residenciales más vanguardistas de La Costa del Sol. 

The View Marbella se encuentra ubicado entre las localidades de Marbella y Benahavís, dos de las localidades con más vida de La Costa del Sol. Marbella, conocida internacionalmente como destino turístico de primer nivel, es también representante de un tipo de turismo residencial que busca una segunda residencia en un entorno que ofrezca, además de una extensa oferta de ocio en un clima envidiable, una ciudad con infraestructuras que la hagan amable para pasar largas temporadas. Además, el carácter cosmopolita del que siempre ha presumido Marbella, hace que la ciudad sea un crisol de nacionalidades y en atención a esta circunstancia, disponga de una magnífica asistencia sanitaria, excelentes opciones para la educación de los hijos, incluyendo algunas de las escuelas internacionales más prestigiosas de España y numerosos parques infantiles y zonas verdes. 

En The View Marbella la arquitectura está sumergida en la belleza natural del entorno. Cada plano ha sido estudiado al detalle para optimizar el uso de los espléndidos espacios interiores y la luz natural, aprovechando al máximo las magníficas vistas pero asegurando la privacidad de cada vivienda. Su equipo de diseño ha seleccionado personalmente los materiales y acabados de la máxima calidad para proporcionar una verdadera sensación de exclusividad. 

 Su primera fase de 49 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluye áticos con solárium en los que el cliente podrá incorporar piscina privada y cocina externa opcionales con el programa de personalización, que proporciona al cliente la posibilidad de dar su toque personal a su futuro hogar. También incluye una colección de apartamentos exclusivos con un apacible patio interior por el que entra la luz natural que llena todas las estancias. Las tecnologías de última generación en todas las viviendas son otro de los aspectos que contribuyen a garantizar el confort y el bienestar.  

En The View Marbella las viviendas están diseñadas siguiendo su filosofía de que la verdadera calidad tiene que ser respetuosa con el medioambiente. Los métodos de construcción, materiales e instalaciones utilizados son eco-responsables y optimizan la eficiencia de las viviendas respetando el entorno. Entre los objetivos prioritarios en el diseño y construcción, se encuentra la consecución de certificados específicos como BREEAM y la eficiencia de clase B. 

En el capítulo de los servicios The View Marbella sigue fiel a su concepto global de vivienda, que traspasa los límites del propio hogar para abarcar servicios como la seguridad 24 horas o el servicio concierge, disponible para responder a todas las demandas de los residentes, desde tramitar reservas, llenar la nevera para su llegada, tintorería, transporte, chef privado o el mantenimiento de la propiedad. El centro Wellness incluye un completo Spa, gimnasio, instalaciones fitness, piscina de entrenamiento interior y exterior y zona infantil, todo ello creado para proporcionar a cada miembro de la familia su propio espacio de relax. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here